Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Quienes fueron a hablar, os recuerdo las botellas de JB y el cochinillo que al final gracias a que Laporta el comio el culo a Villar no paso nada, soys unos hipocritas puesto que vosotros mismos insultais a los negros cuando van alli solo que a antena 3 no le interesa sacar eso, aqui han venido muchisimos negros es mas nosotros tenemos y nunca les hemos insultado al unico Eto´o, tal vez porque su actitud la temporada pasada fue de prepotencia mandando callar a la grada como si fuera dios, donde las dan las toman asi que no os quejeis de tanto, yo no defiendo ninguna actitud xenofoba ni racista yo me llevo genial con gente de color en mi clase, ademas Eto´o es el primero que insulta a los blancos, que pasa que el racismo solo es de blancos a negros? estas muy equivocado, Eto´o tiene racismo creyendose superior a los blancos, seguro que si jugara en el Madrid nos dabais la razon pero como esta en barça que seguro que traiciona pues claro, seguir pensando en probecito Eto´o y realmente luego se os rie a la cara en las espaldas de todos.

Yo sinceramente te digo que Etoo me cae mal (Fernando Alonso tambien, aunque no venga al cuento ::D) pero eso no justifica los insultos racistas por muy flipao, subnormal y creido que sea. Y la verdad no se que tienen que ver ahora el cochinillo y el JB, actos desde luego deplorables y que hubieran merecido sancion, pero que no tienen nada que ver con el tema que estamos tratando y que lo usas para justificar que Etoo se lleve insultos racistas... Yo nunca he visto a Etoo insultando a los blancos y si manda callar a la grada sera porque le insultan no?? Y repito, Etoo me cae mal, y no por negro, sino por prepotente, y creo que en eso coincidimos, pero no hay que usar el racismo para combatir su prepotencia :hello:

Primero. Maketo es extranjero. Como tú, aragonés presuntamente pero seguidor del Barça (jodé, cuando conoceré a alguien de aquí que se haga de Las Palmas, de la Real o del Oviedo).

Segundo. ¿Como quieres que reaccione cuando alguien con el escudo de uno de los equipos más odiados por el zaragocismo me dice que si lo flipan o no, con esa soberbia?

Tercero. Estoy de acuerdo en que teniendo ofertas de equipos como el Bayern e Inter es casi imposible que venga aquí.

Cuarto. Lo de "tu equipo" farsa, es la forma coloquial de llamarlo. Igual que el mandril o...bueno ese otro equipo que no nombro.

Quinto. Yo no soy racista, pero vamos que paso de tener que justificarme delante de nadie. Ni grité ni me gustaron los gritos, pero a ver cuando entendeis de una puta vez que ese mamón es un ricachón al que le suda pero bien el rabo cuando le dicen eso. Que además el verdadero racismo hay que buscarlo un poquico más allá de un campo de fútbol, empezando por los gobiernos que convierten al inmigrante en un proscrito y un criminal y terminando por los empresarios explotadores. Que el verdadero racismo, la verdadera discriminación está en el pobre.

Editado por juansre

Y, por favor, ilústrame con tu sabiduría y cuéntame por qué Eto'o es racista hacia los blancos.

Pues, Eto'o no lo se con seguridad, pero muchos negros que se quejan de que los blancos son racistas, esos negros tambien son bastante racistas

Samu Samu Samuuuu uyyy... :P

Anda TripleX2, ¡qué bonito tu avatar y qué actual!

Si me quieres agregar al Msn te puedo pasar algunas fotos del 12-A. Son del Madrid de Castellana y alrededores, entre las 17:00 y las 00.00 de la noche.

:P

Me gusta q los Mandrileños tengan un recuerdo de lo q es buen futbol q hace tiempo q no lo ven... :;)

Me gusta q los Mandrileños tengan un recuerdo de lo q es buen futbol q hace tiempo q no lo ven... :<!--emo&;)-->laugh.gif<!--endemo-->

¿Por qué no tratas de evitar adjetivos de mal gusto como "mandrileños"?

Porque además mezclas churras con merinas. En todo caso habla de "madridistas". Aunque mucho me temo que quizás tu locuacidad pierda enteros...

ah vale, q tu eres el tipico del español y del madrid... mejor no digo lo que pienso... jejeje xD

ah vale, q tu eres el tipico del español y del madrid... mejor no digo lo que pienso... jejeje xD

[MODE La Hierbas de "Aqui no hay quien viva" ON]Uuuuuuuuuuuhhhh...[MODE La Hierbas de "Aqui no hay quien viva" OFF]

ah vale, q tu eres el tipico del español y del madrid... mejor no digo lo que pienso... jejeje  xD

[MODE La Hierbas de "Aqui no hay quien viva" ON]Uuuuuuuuuuuhhhh...[MODE La Hierbas de "Aqui no hay quien viva" OFF]

la Hierbas la mejor de las tias de ANAQV te partes con esa tia, mucho mejor q Paloma, La "chunga" y la Torrijas,

ah vale, q tu eres el tipico del español y del madrid... mejor no digo lo que pienso... jejeje  xD

la Hierbas la mejor de las tias de ANAQV te partes con esa tia, mucho mejor q Paloma, La "chunga" y la Torrijas,

Y esto??? xDxD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.