Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

nose... aburrimiento, ya que aki nadie hablar de unos d los mejores equipos de españa por historia pues entonces habra q hablar de algo...

ah vale, q tu eres el tipico del español y del madrid... mejor no digo lo que pienso... jejeje  xD

¿Y? Mi comentario es objetivo y respetuoso. He ahí la diferencia. A mí lo que puedas pensar o dejar de pensar de mí me preocupa lo mismo que la pesca del atún blanco en las costas septentrionales de Noruega. Lo mismito. Respeta y serás respetado. Simplemente te sugiero que evites adjetivos que puedan molestar innecesariamente a otro forero.

PD: Y no me voy a chotear de lo del 12-A. Podría pero voy a obviarlo...:medescojono:

[MODE La Hierbas de "Aqui no hay quien viva" ON]Uuuuuuuuuuuhhhh...[MODE La Hierbas de "Aqui no hay quien viva" OFF]

Ahí has estado torero. Me he reído. Por originalidad. Te voy a quitar una vela negra. :medescojono:

Editado por Shircko

Bueno, no hay fichajes y si salidas.

Álvaro se regala al Levante (no lo entiendo) y Generelo sale cedido dirección Tarragona.

Según Victor, la salida de Álvaro obliga a traer otro central de garantías para competir con los dos titulares (Sergio/Milito).

Bueno, no hay fichajes y si salidas.

Álvaro se regala al Levante (no lo entiendo) y Generelo sale cedido dirección Tarragona.

Según Victor, la salida de Álvaro obliga a traer otro central de garantías para competir con los dos titulares (Sergio/Milito).

Alvaro Mejia

Lo que no entiendo es la cesion de Generelo, antes deberian vender a Movilla, a mi Generelo me gusta mucho como juega y una pareja ZAPATER - GENERELO es la ostia, pero bueno esperemos q alli coja mas experiencia y vuelva aki siendo un crack.

Lo bueno es que ZP va a renovar esta misma semana!!! y Aimar cada vez mas cerca por la compra del Valencia de Del horno y posible de Simao, buahh... ver a Aimar en el cantro del Zaragoza es la ostia, cuanto los dias, las horas, los min, los seg para que Agapito y Bandres confirmen la noticia. Ojala. B)

Yo de momento veo los fichajes que se han realizado y no se, me da la impresion de que el equipo ha bajado en calidad con los movimientos de este verano. A mi me parece que ni Juanfran ni Sergio estan para ser titulares, aunque por supuesto D´Alessandro. Creo que se ha malvendido completamente a Alvaro (900.000 € xD) y que Generelo puede aportar bastante mas que Movilla. Para mi a este equipo aun le faltan, un interior por banda, un lateral derecho que se adapte a la izquierda y un central rapido (y quiza un portero de garantias mas)

Lo de Álvaro yo tampoco lo entiendo.... ya de paso, pa' venderlo por 900.000 €uros, nos lo vendían casi gratis a su ex-equipo, que aquí se le sigue guardando mucho cariño a "Vanessa". xD

Lo de Álvaro yo tampoco lo entiendo.... ya de paso, pa' venderlo por 900.000 €uros, nos lo vendían casi gratis a su ex-equipo, que aquí se le sigue guardando mucho cariño a "Vanessa". xD

Me tienes que explicar eso de "Vanessa", Moi xD

Nada, que Álvarito por las noches....pues eso, que se convierte en Vanessa. xD

Se lo expliqué una vez al gran Al Chemone, maño él y gran forero, por otra parte.

Pues resulta que Álvaro, la primera temporada en la que estuvo de amarillo, lo hizo con un pasaporte falso portugués, perteneciente a una mujer portuguesa llamada Vanessa (se supone que por culpa de un directivo nuestro, hoy del Celta de Vigo, Sabino López).

No me expliques como, pero eso fue así y estuvo sancionado varios meses, hasta que volvió la temporada siguiente en invierno. Desde entonces buena parte de la grada lo llamó "Vanessa". xD

Pues tiene mucho merito lo de ese directivo, que consiguiera hacer pasar a una cacho de mula de casi 2 metros por Vanessa... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.