Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

La venta de Alvaro Maior es mejor para las dos partes, vino gratis y se va por casi 1 millon de €.

Sergio y Juanfran creo que si estan para ser titulares, si no pones a Juanfran en la derecha a quien pones, a Toledo? el del ladrillo en la pierna izquierda que se supone que esa es la buena suya... xD, o al pecho lobo Aranzabal xD creo que es el de mas calidad. Sergio se a fichado para ser titular va muy bien por alto y eso le a fallado al Zaragoza esta temporada, no es un crack pero por su altura puede ser util. D´alessandro es un crack y nuevo idolo para la aficcion tras la marcha de Savio, espero que sea el del River.

Portero creo que tenemos uno muy bueno Cesar Sanchez, tuvo una malisima final de Copa del Rey pero en el resto de temporadas se salio, al menos mejor que Valbuena y Luis Garcia es, que vaya par de paquetes por cierto. Central rapido, tenemos a Milito, y si falla el tenemos varios en el B como Chus Herrero o Capi, o cesar Jimenez aunque este desde que s elo cargo Figo esta mal.

Generelo es mucho mas aprovechable que Movilla, asi que veo un poco mal su cesion pero espero que al menos sirva para algo a la larga. Bueno si conseguimos a Mejia, Diogo cedido y Aimar tendremos buen equipo, si falla Aimar al final que no creo tenemos a Trankilo Barnetta en la recamara.

D´alessandro es un crack y nuevo idolo para la aficcion tras la marcha de Savio, espero que sea el del River.

Ya son varios los años en los cuales D'Alessandro no se come nada...

Curiosamente su bajón (irrecuperable hasta la fecha) coincidió con su salto a Europa al Wolfsburgo...y en el ¿Porstmouth? nada de nada tampoco...

Editado por Shircko

D´alessandro es un crack y nuevo idolo para la aficcion tras la marcha de Savio, espero que sea el del River.

Ya son varios los años en los cuales D'Alessandro no se come nada...

Curiosamente su bajón (irrecuperable hasta la fecha) coincidió con su salto a Europa al Wolfsburgo...y en el ¿Porstmouth? nada de nada tampoco...

Pues en el FM lo ponen como crack! y estos no fallan xD ya veremos como se aclimata aqui, todos los argentinos siempre nos han salido muy bien y este esperemos que no sea un excepcion.

La sensacion que me esta dejando el zaragoza es demasiado pobre para un equipo que aspira a Zona Europea supuestamente, el otro amistoso empate 1-1 y este 0-1 en el descuento, me esperaba mas del equipo ya que el Sabiñanigo era muy inferior, espero que mejoremos en los proximo amistosos porque si no vamos a llegar con la moral baja.

VF a probado cosas nuevas y tacticas pero por lo que se ve ninguna le a dado buenos resultados, ahora a esperar con ganas para el proximo amistoso y sobretodo poder ver caras nuevas esta semana y la renovacion de ZP.

Ah, y la autonomica de Aragon emitira en directo dos amistosos de la pretemporada.

Capi se ha vendido (creo que al Murcia). Generelo llevaba una progresión bastante buena pero el año pasado se estancó y no rindió en casi ningún partido de los que jugó.

Aimar está más cerca de lo que parece y yo creo que esta misma semana se confirmará su fichaje. Quedará un lateral derecho (ya vereis, al final nos tragaremos a soPonzio, Zapater y Celades de laterales derecho) y otro central (espero que no volvamos a ser el madrid B).

A mi César no me disgustó en la mayor parte de la temporada, pero hay que reconocer que no fué demasiado constante y que por alto deja mucho que desear. Desde que se fué Cedrún, por alto las pasamos todas putas. Como le hecho de menos. A él y a César.

a zona europea???

sera de las veces que se a metido en europa. xD::D:P

Hay que ser realista.Creo que el zaragoza,,ganará la liga.. ¬¬¬¬xDxD

a zona europea???

sera de las veces que se a metido en europa. xD::D:P

Hay que ser realista.Creo que el zaragoza,,ganará la liga.. ¬¬¬¬xDxD

¿¿Y a ti que te pasa??

a zona europea???

sera de las veces que se a metido en europa. xD  ¬¬  ::D

Hay que ser realista.Creo que el  zaragoza,,ganará la liga.. ¬¬  xD  xD  :P

¿¿Y a ti que te pasa??

La proxima vez delimita tu post al forero en cuestion(porque es obvio a quien iba...), que sino la gente se mosquea...

Hoy han dado casi por confirmado el traspaso de Aimar al Zaragoza, al final el Valencia a rebajado sus pretensiones 1 o 2 millones de €, asi que Aimar lo mas seguro no estara en la presentacion del Valencia el sabado.

Capi me parece buen central que deberian a verle dado mas oportunidades en el 1º equipo, si se a ido al Murcia me parecera mal ademas que seguro que no hemos sacado nada por el, Cedrun era un porterazo y Lainez un mito, pero bueno ya saldra otro de esos en la porteria, aunque la tenemos un poco gafada ::D

Editado por tripleX2

Capi era con diferencia el peor central de toda la plantilla. Chus Herrero le da mil vueltas aunque por alto no vaya bien.

A ver si hoy se confirma lo del payaso y la renovación del pesetero de Zapater.

Buenísima noticia!!! Alberto Zapater renueva por 4 temporadas, esta es la mejor noticia que nos podían dar aparte de la otra que será en pocos días, yo ya me veía sin zapater en el centro del campo y ahora lo disfrutaremos 44 años mas, aunque le han puesto una cláusula de 12.000.000 €, me parece muy baja, luego si hace un par de temporadas buenas tipo Villa pagaran la cláusula y se lo llevaran, esa cláusula para un Madrid o cualquier otro equipo de estos es bajísima.

C O N F I R M A D O ! ! !

Editado por tripleX2

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.