Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

si no es por kitarte le epseranza pero yo espero más de alessandro que de Aimar.. ;);)

No estoy del todo de acuerdo, son los dos unos jugadores increibles, Aimar no puede brillar en un Valencia que siempre juega a la contra, pocas veces tiene un juego vistoso. El Zaragoza ahora tiene un entrenador que le gusta mimar el balón, Aimar aquí va a ser un crack, volverá a ser titular de la selección Argentina. Ya no digo si mejor o peor que D'alessandro, porque también es un gran jugador. Si vienen un par de jugadores mas necesarios, como el lateral derecho y a mi parecer un portero... el Zaragoza este año dará espectaculo. Soy anti-César que se sepa desde ya. Antes un portero juvenil que César.

Y Aimar llegó y fue presentado:

aimar_presentacion_ES.jpg

Los zaragocistas ya tienen a su '8'

Tenemos un medio campo buenisimo, la pena esque hemos perdido al "10" Saviooo... por la izquierda hubiera sido un espectaculo este año, una pena, a ver si ahora traer a Diogo que esta al caer, y aun central Mejia o Piqué.

Mejía es un crack. A mí me encanta, sería un refuerzo genial para el Zaragoza.

Gran equipo el que están armando. D'Alessandro y Aimar pueden hacer auténticas maravillas ahí arriba

Piqué?? No creo que vaya al Zaragoza... Lo veo difícil hasta como cedido.

La opción de Mejía la veo buena y mucho más factible.

Mejía es un crack. A mí me encanta, sería un refuerzo genial para el Zaragoza.

Gran equipo el que están armando. D'Alessandro y Aimar pueden hacer auténticas maravillas ahí arriba

Si no tienen problemas, D'Alessandro es un tipo que no anda muy bien de la cabeza, y de pronto puede llegar a tener problemas con Aimar, por mas que sean Argentinos, teoricamente ocupan posiciones muy parecidas. No se yo personalmente no juntaria a esos dos.

Pues digo yo que los habrán traído para jugar juntos, ¿no? xD

Porque aunque sea cedido les habrá costado lo suyo traer a D'Alessandro, y ya no te digo a Aimar....

Calidad tienen, y si llegan a entenderse pueden hacer una pareja fantástica.

Si yo se, pero yo personalmente no lo haria, no los veo para nada compatibles el uno con el otro, son practicamente el mismo tipo de jugador, al menos a mi parecer. Y ambos no han lucido en Europa, no se yo personalmente me hubiera ido por uno o por otro, que ambos son muy buenos asi no hayan lucido, pero no por ambos. Pero es una humilde opinion de un servidor que para lo unico que esta calificado es para hablar del Mundial FMSite xD.

Yo, sinceramente, creo que a D'alessandro el futbol europeo, no se le da bien, es más me aventuro a decir que esta casi acabado aqui en Europa, ojala me equivoque por que me encantaria verlo jugar al maximo nivel..

Editado por BeZoYa^^

Aquí los mañicos están casi en las nubes con Aimar... menos mal que tienen a un LeSoleil para bajarlos a tierra... xD

Un colega del trabajo está en plan ché total: "Aimar, Aimar, Aimar... uuuuy, pero si es la leche, es el mejor, ya verás la que monta...".

El mejor aval de los fichajes del Zaragoza es Víctor Fernández. Podrán meterse en Champions o bajar a Segunda, pero la apuesta del Zaragoza es clara y concisa. Y eso es positivo, sin duda.

PD: Lillo también tiene las ideas muy claras. (Ahí he ido a joder, lo reconozco). xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.