Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Tan claras que sólo conoce una jugada (no es broma, véanle comentar, si por él fuera, en su equipo todos los goles [mejor dicho, EL gol ;)] los metería el mismo)

Victor Fernandez es el heroe aqui y aunque nos clasifiquemos mal en liga nadie le pitara, conoce perfectamente el Zaragoza y todo lo que le rodea, el sin duda es el mejor fichaje para el Zaragoza antes que Aimar o D´Alessandro, yo creo que con el triunfaremos y espero que tengamos muchos exitos con el.

La verdad esque si flipamos con Aimar pero... que equipo en España puede decir que a fichado a Aimar o algun otro crack? creo que ninguno, sinceramente prefiero flipar antes que estar como todos los añitos cagados por los fichajes que se marcan, este año hay un proyecto ambicioso que nadie puede discutir, este año se a apostado fuerte y podemos fracasar (ser otro Atletico de Madrid xD) pero nadie podra echar en cara a Agapito que no hubiera puesto medios.

D´Alessandro jugara por la izquierda y Aimar por el centro, no hemos traido a dos crack para dejarlos en el baquillo, por un año que tenemos un equipo con posibilidades de Europa lo vamos a desaprovechar, seria de tontos, VF sabe perfectamente donde colocarlos a cada uno.

Pique será el quinto fichaje de la temporada y lucirá el cinco en su camiseta.

El "5" que lucía Álvaro Maior en la espalda de su camiseta, ya tiene heredero. Gerard Pique, jugador del Manchester United y reciente Campeón de Europa Sub-19 se convirtió a última hora de la tarde de ayer en jugador del Real Zaragoza en calidad de cedido y sólo falta la confirmación oficial por parte del lcub para que se convierta en la quinta incorporación de la pretemporada.

http://www.zaragocistas.com/vernoti.php?codigo=2625

1154693458.jpg

Gerard Piqué, ha sido presentado hoy como nuevo jugador zaragocista para la próxima temporada. El nuevo jugador del Real Zaragoza, viene en calidad de cedido por una temporada del Manchester United, no hay ninguna opción de compra por el jugador, aunque el Real Zaragoza quería incluirla en la cesión

http://www.zaragocistas.com/vernoti.php?codigo=2629

Buen central y con gran proyeccion, la pega esque no podremos tenerlo mucho tiempo, solo 1 temporada porque Ferguson cuenta con el, la verdad esque este año se esta haciendo un buen equipo con miras a Europa, espero que sea asi y hagamos un buen papel.

El negocio redondo es para el Manchester, ¿Qué más le dará al Zaragoza la proyección de Piqué si va a estar un añito...? ¿Se asegura una opción de compra? Pregunto...

Editado por Shircko

Me parece que no hay opción de compra

Lo que aún no entiendo es por qué regalaron a Álvaro...

¿Problemas internos o simplemente no le gusta al bueno de VF?

Lo que aún no entiendo es por qué regalaron a Álvaro...

¿Problemas internos o simplemente no le gusta al bueno de VF?

Vendieron a Álvaro? ¿A qué equipo? xD

Será porque a Víctor no le gusta porque formaba una buena pareja con Milito

Sí Mr.Figo, creo que ha sido por cuatro duros al Levante. Yo tampoco lo entiendo muy bien pero ellos sabrán... xD

Pues ni idea, ahora me entero xD

La verdad es que era bastante bueno, y llegó a destacar en muchos partidos. Bueno, como has dicho, tendrán sus razones.

No hay opcion de compra porque Ferguson cuenta con el, es un negocio redondo para el ManU pero para nosotros tambien, tenemos 1 año un grandisimo central sin tener que pagar nada por el, la verdad esque como solucion la veo muy buena, por fin tendremos 3 centrales de nivel.

Alvaro Maior no contaba para VF y era un descarte, de cabeza iva mal y alguna cantada a tenido esta temporada, Alvaro Maior vino libre de la U.D. Las Palmas por lo cual el jugador queria que el club no pidiera por el, al final se llego aun acuerdo de 1.000.000 € con el Levante, no es gran cosa pero mejor que nada si es, ademas ya hemos fichado a Sergio que a venido libre asi que uno por otro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.