Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

van a jugar, Dalessandro, Aimar, Ponzio y los Milito Juntos??

o es imposible

D'alessandro creo que tiene pasaporte, Gabi Milito,tambien, Ponzio,también, y Aimar y el otro Milito no lo sé...

van a jugar, Dalessandro, Aimar, Ponzio y los Milito Juntos??

o es imposible

Claro que van a jugar todos, la duda sera Ponzio si sera titular o lo sera Celades. Ponzio este año jugara en el centro del campo ya que con Victor Muñoz estuvo reconvertido a la banda derecha, tengo ganas de ver esos pases de Ponzio de 30 metros al pie tio Beckham como en la epoca de Paco Flores... xD .

Se dice en Mexico que el Zaragoza quiere al portero de las Chivas y Seleccionado Nacional Oswaldo Sanchez,es cierto?.

Se dice en Mexico que el Zaragoza quiere al portero de las Chivas y Seleccionado Nacional Oswaldo Sanchez,es cierto?.

No creo, con el fichaje de Diogo se cerrara la plantilla, ademas VF a llegado a la decision de no pedir un portero como prioridad, si cae pues cae, pero tampoco va a pedirlo con insistencia.

Creo que el que lo quiere es el Racing, por la venta de Awate al Deportivo, pero no me hagas mucho caso...

Creo que el que lo quiere es el Racing, por la venta de Awate al Deportivo, pero no me hagas mucho caso...

No creo que Racing compro al portero argentino ex de Boca.

CarlosTalaveraMX se refiere al Racing de Santander

Es uno de los nombres que sono (portero de Chivas), pero no podemos tener mas que un extracomunitario y ese es el 9 que buscamos.

Por cierto en zaragoza no buscais lateral izquierdo? es que aqui se oye zaragoza y Ayoze, sabeis algo¿?

Editado por dasaf

No creo que Racing compro al portero argentino ex de Boca.

el Ex de Boca, Abbondanzieri, lo fichó el Getafe, no el Racing.. ;)

Pense que era el Racing.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.