Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

El Lateral izquierdo ya lo fichamos, fue Juanfran jugo con la seleccion española en el mundial del 2002.

y Juanfran es el del celta no? que viene del Ajax?

pues te repito que aqui Ayoze suena con Celta o Zaragoza mas unos cuantos equipos de 2ª de los que quieren subir.

Que Dios os coja confesados :rolleyes:

Si Juanfran jugo en el Celta, Valencia, Besiktas y esta temporada me parece que cedido en el Ajax... le llaman la metralleta B) a saber porque :rolleyes:

Editado por tripleX2

Po...po...porque...que...que...ha...ha...ha...habla... u...u...u...un...un...po...poco...a...así. :rolleyes:::D

Lo sé, este chiste es de mal gusto y no debería haberlo hecho.

• 2 semanas más tarde...

Pablo García, el fichaje bomba que pretende Agapito Iglesias, tiene las horas contadas en el Real Madrid. Fabio Capello, nuevo entrenador del conjunto blanco, le dejó ayer fuera de su primera lista de convocados. El técnico italiano no cuenta con el centrocampista uruguayo y el club madrileño ya le ha comunicado que deberá buscar un nuevo equipo para la próxima temporada. Aquí entra en escena el Real Zaragoza. Agapito quiere redondear su proyecto con Pablo García, un futbolista que remataría el salto de calidad que ha dado la entidad aragonesa este verano.

Capello mostró ayer sus cartas. El exentrenador de la Juventus confía en la llegada de Mahamadou Diarra, pivote del Olympique de Lyon. En el dibujo táctico del italiano ya no entra Pablo García, quien no ha viajado con el resto de sus compañeros para disputar el Trofeo Ramón de Carranza. El uruguayo se ha quedado en Madrid y deberá entrenar en solitario junto al resto de los descartes, entre los que destaca el lateral Carlos Diogo, próximo jugador del Zaragoza. El internacional charrúa acompañará también a Francisco Pavón y Tomas Gravesen, el resto de los futbolistas que no entran en los planes de Capello.

El Zaragoza estudia el fichaje de Pablo García desde la semana pasada. Agapito le ha prometido a Víctor que tratará de completar su plantilla con dos jugadores más. La llegada de Diogo es inminente, mientras que la del excentrocampista de Osasuna depende de cómo transcurran las negociaciones tanto con el Real Madrid como con los agentes del jugador, Paco Casal y Daniel Muñoz. La nómina de mediocentros del cuadro aragonés parece completa con Ponzio, Celades y Movilla. Sin embargo, el papel secundario al que parece destinado el madrileño podría provocar un cambio de aires si encuentra nuevo destino. Así, el fichaje de Pablo García pasaría de ser interesante a obligado. El Madrid pretende desprenderse del uruguayo de manera definitiva, aunque también vería con buenos ojos la posibilidad de ofrecer una cesión con opción de compra. Aquí aparece Agapito. El soriano no descarta la incorporación de Pablo García.10862_1.jpg

Diario equipo

Bah, este año iba a ir al Camp Nou a ver el Barça-Zaragoza porque lo veia un partido bonito con dos equipos ofensivos, y ahora se quieren traer a Pablo Garcia... yo ya no voy xD

Madre mia, pues si fichar a Pablo Garcia, es un fichaje bomba, que seria fichar a Prosinecki, Rufai, Amunike, Gravesen...xD

No creo que fuera buena idea el fichar a Pablo García, precisamente nos desprendimos de Generelo por tener el puesto de medio centro más que poblado. La verdad es que se está armando un equipo ilusionante este año, sobre todo en lo que es de mediocampo hacia delante. Espero que Aimar sea un segundo "caso Savio" y que renazca, porque me parece una exageración de futbolista.

Aimar es muy bueno, pero ojo con D´Alessando que a mi me parece un jugadorazo y si se adapta rapidamente puede ser la hostia.

Saludos.

Aimar es muy bueno, pero ojo con D´Alessando que a mi me parece un jugadorazo y si se adapta rapidamente puede ser la hostia.

Saludos.

La historia viene si se adapta rápidamente, pienso que cuando llegó pensó ser la estrella del equipo, ahora puesto ocupado por Aimar, y tal vez eso le haga no creerse tan protagonista, y D'Alessandro necesita ser un poco el prota de la peli, al menos eso le ocurría cuando jugaba en River. Estuvo en el fútbol alemán y no tuvo mucha suerte, pero es que un tío que no llega casi al 1,70 de estatura como que es medianamente normal no triunfar en un país de centrales gigantes. Pero vamos que estoy contigo en quqe es un gran jugador que puede hacer grandes cosas con el Zaragoza.

Saludos.

La historia viene si se adapta rápidamente, pienso que cuando llegó pensó ser la estrella del equipo, ahora puesto ocupado por Aimar, y tal vez eso le haga no creerse tan protagonista, y D'Alessandro necesita ser un poco el prota de la peli, al menos eso le ocurría cuando jugaba en River. Estuvo en el fútbol alemán y no tuvo mucha suerte, pero es que un tío que no llega casi al 1,70 de estatura como que es medianamente normal no triunfar en un país de centrales gigantes. Pero vamos que estoy contigo en quqe es un gran jugador que puede hacer grandes cosas con el Zaragoza.

Lo que acabas de decir es un poco contraproducente. D´Alessandro es un jugador con muy poca estatura y al que le viene muy bien que los defensas sean altos y lentos como lo son los alemanes. Creo que DÁlessandro no triunfo en Alemania porque no queria estar alli y el juego que se practica en Alemania no le venia demasiado bien. Yo tengo muchas esperanzas en que este año recupere su verdadero nivel de juego y vuelva a ser el de River, por el bien del Zaragoza mejor que sea asi ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.