Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Yo de Pablo García he visto que está muy avanzado su fichaje por el Celta xD

Ya es oficial, esta misma mañana partía Carlos Diogo desde la capital madrileña destino a Zaragoza. Todo el mundo sabía que iba a llegar al final, pero han ido pasando los días de la semana y el lateral no llegaba. Esta tarde , será presentado a las 17:30 en el estadio Municipal de la Romareda.

Después de la presentación se pretende que Diogo se incorpore a la plantilla en el entrenamiento que tendrá lugar esta tarde en la Ciudad Deportiva a las 19:00 horas. Incluso Víctor podría contar con él para disputar el partido del domingo a las 19:00 horas en Riazor.

1154509877.jpg

http://www.zaragocistas.com

Este tio no me convence demasiado.... pero bueno... esperemos que me sorprenda, a ver que tal va hoy el partido contra el depor.

Saludos.

Bueno, primer atraco de la temporada en Riazor.

1) ¿Penalti? En fin, de esos hay decenas por partido y nunca se pitan, pero claro al final toca callarse y quedarnos con cara de tontos mientras nos roban los partidos.

2) Expulsion a Juanfran, sin comentarios, y esque encima lo consulta con el linea "Raja no me jodas", Juanfran simplemente va detras de el jugador del Deportivo y le dice algo cerca del oido y se tira al suelo, y clar el linea pica una vez mas como siempre encontra del Zaragoza.

3) penalti y roja A falta y amarilla, la jugada no recuerdo de quien fue de Zaragoza, (En los resumenes de futbol hacen argumentos pobres y pasan del tema asi que no recuerdo quien fue), la cosa esque se quedaba solito y uno del depor le empieza a arragar a 30 cm del area y cae finalmente en el area, 1- Es penalti, y 2- Se quedaba mano a mano por lo tanto es roja, asi que no me jodan los putos arbitros.

4) Constante falta de tiempo por parte del Depor y teatro injustificado, el Deportivo a perdido siempre por doquier importandole un mojon nada, se caian al suelo y se pegaman media hora quejandose.

5) Constantes falta sin sancionar y fueran de jeugo erroneos constantemente.

En fin, un robo mas a quien le importa, si fueramos el Barça aqui ardia troya pero claro... . Por ultimo resultado injusto e incierto, fuimos superiores incluso con 10 y creamos mucho mas peligro, sin mas pienso que el Deportiv a tenido ayuda arbritral y mucha suerte por lo cual pienso que van a sufrir mucho esta temporada, ya que son un equipo joven y a mi no em a terminado de convencer, han tenido mucha suerte.

Es que el pobre Aimar, si le entran no puede irse de todos :banani

De paso que lo pida para D'Alessandro, Zapater, Militos, Ewerthon...... así tiene más posibilidades de ganar xD

Ayyy, Víctor, que sigues por tus fueros....

Champions League? B) Por cierto te agradezco que te pases por la pagina del marca del zaragoza, sabia que realemnte no eras de osasuna.

Es que el pobre Aimar, si le entran no puede irse de todos medescojono.gif

De paso que lo pida para D'Alessandro, Zapater, Militos, Ewerthon...... así tiene más posibilidades de ganar mrgreen.gif

Ayyy, Víctor, que sigues por tus fueros....

Los equipos se inflan a darle de patadas y si no que se lo digan a Valeron.

EDITO: y me parece penoso que se critique a Victor Fernandez... uno de los mejores entrenadores de España y lo a desmotrado en muchos equipo, tal vez hay envidia que no a defendido como entrenador los colores del Osasuna y Tenerife, es lo que hay, si el Zaragoza ilusiona este año el 70% de culpa la tiene VF, en el carrusel de la cadena SER solo merecia la pena ponerlo por oir sus comentarios, los unicos coherentes por cierto.

PD: Mejor sera el que tiene Osasuna xD

Editado por tripleX2

El ''Carlos Lapetra'' se quedó en casa

El Real Zaragoza venció sin problemas al Livorno italiano (2-1)

El Real Zaragoza ha conquistado una vez más su trofeo el "Ciudad de Zaragoza - Carlos Lapetra". El partido de hoy, además ha servido como presentación del nuevo Real Zaragoza ante su afición aprovechando el primer parón liguero de la temporada. Los de Víctor Fernandez se han impuesto a la escuadra italiana del Livorno por dos goles a uno. Diego Milito y Sergio García marcaron por los zaragocistas mientras Vigiani lo hacía para los italianos.

1157324028.jpg

http://www.zaragocistas.com/

EDITO: y me parece penoso que se critique a Victor Fernandez... uno de los mejores entrenadores de España y lo a desmotrado en muchos equipo, tal vez hay envidia que no a defendido como entrenador los colores del Osasuna y Tenerife,

Muy bien, alabar a un tío del que no sabes mucho xD Víctor Fernández sí estuvo en el Tenerife, precisamente por eso lo critico. Fue el primero que la cagó, y luego el presidente que para arreglarlo fichó a Lillo (manda güevos).

Vamos, y en Oporto y Sevilla también lo quieren mucho. xD

Champions League?  Por cierto te agradezco que te pases por la pagina del marca del zaragoza, sabia que realemnte no eras de osasuna.

A ver si por ser de Osasuna no voy a poder hablar del resto de equipos, cada vez que hablas sube el pan, ya vale más que el platino xD

Editado por luis

Champions League?  Por cierto te agradezco que te pases por la pagina del marca del zaragoza, sabia que realemnte no eras de osasuna.

A ver si por ser de Osasuna no voy a poder hablar del resto de equipos, cada vez que hablas sube el pan, ya vale más que el platino xD

Como te gusta plagiar frases de otras personas.

Como me dijeron a mi, iros a vuestra zona que esta es del R. Zaragoza

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.