Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

tripleX2

¿Quien ha dicho que en esta zona sólo opinen los aficionados maños?

Estas demasiado susceptible, así calmate, no entiendo el motivo por el cual has metido a Espanyol y Osasuna en esta zona, que luis y Shircko son de esos equipos si, ¿Y que? no se puede opinar de otros?

Haber si nos relajamos.

A mi me dijeron que no fuera a molestar a otras zonas, pues aqui alguien se metio con VF por lo cual es lo mismo.

Me es indeferente que hablen, seria mejor que hablasen aqui porque yo soy de los unicos que hablo en esta zona.

EDITO: 100 PAGINAS xD

Editado por tripleX2

[mode coco on]Zona Zaragocista: zona para hablar del Zaragoza, Víctor Fernández, entrenador del Zaragoza. No confundir con zona para que hablen los aficionados del Zaragoza[/mode coco off]

67976404_0a1151dc45_t.jpg

Editado para gente sin infancia ;)

Editado por VicTowers

a ver si aprovechaís a Aimar.... ;)

Gol de Aimar y un 1-0, a ver como termina esto.

Me esta gustando mucho Dalessandro.

A ver si aguanta con uno menos.

3-0 al final, milito y oscar los otros dos goles, a ver contra el mallorca.

Muy buen partido en general de todo el equipo. D'Alessandro me ha sorprendido pues en otros partidos no me habia convencido mucho. Y de Aimar se le ha visto aportar bastante, pero le siguen dando demasiada cera, cada dos por tres falta.

Por otro lado, este Zaragoza ya me esta recordando a aquel Celta de VF que hacia un futbol espectacular, al margen de los resultados, con sus Mostovoi, etc...

Jugo bien el Zaragoza? Que es un equipo que hay que seguir que monto un equipazo...

Yo creo que podemos llegar a los 66 puntos a final de temporada.

Primera victoria en liga y encima el proximo domingo el Mallorca en casa otra vez.

Partidazo de Sergio Fernandez que para mi fue el mejor del partido con diferencia, no pasaba nadie por su zona, aunque ni Luis Garcia ni Tamudo ni Pandiani tuvieron apenas ocasiones.

Ganamos a pesar de una expulsion dudosa tirando a nula de Ponzio, la de Costa fue mas clara ya que se paso todo el partido dando leñazos a Aimar, luego diran que VF se queja de vicio acerca de las patadas que le dan a Aimar.

Me gusto mucho D´Alessandro, tiene una vision del juego excelente y con un pase de los que levantan el sombrero dejo solo a D. Milito, hizo varios pases bastante buenos sobretodo uno a Movilla hacia la banda izquierda que fue buenisimo, tambien tiro una falta que la mando al palo por desgracia.

Tambien hay que decir que a Juanfran no se le echo de menos ya que Cuartero soprendentemente hizo un partido sensacional con una asistencia en el gol de Aimar.

En General estuvo bien el equipo sabiendo que hacer en cada momento, aun pudo aver mas goles solo que Kameni estuvo bastante bien en alguna ocasion, la verdad esque Valverde fue un "amigo" con el 1-0 y con uno mas fue incapaz de decirles que fueran arriba, y asi es imposible remontar un partido.

Ganamos a pesar de una expulsion dudosa tirando a nula de Ponzio, la de Costa fue mas clara ya que se paso todo el partido dando leñazos a Aimar, luego diran que VF se queja de vicio acerca de las patadas que le dan a Aimar.

¿Y Zapater? Si alguno repartió cera ayer fue Zapater...

Si Zapater hubiese sido visitante no hubiese acabado el partido...

Por otra parte, victoria merecida del Zaragoza. Enhorabuena xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.