Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

SERGIO GARCIA ES EL PUTO AMO!!!!!!!!! :blink:

xD  xD  xD

Sergio Garcia malo... jajajaja

Maximo goleador en la pretemporada del equipo y no contra equipos de regional, un gol y una asistencia contra el Mallorca, el año pasado cada vez que saia lo hacia genial y se merecia un puesto en el 11 titular, este año con VF va a tener muchas oportunidades y de echo aqui en Zaragoza se le pide que sea titular.

Sergio Garcia no sobra en el equipo para nada, y si sigue asi sera un gran jugador.

Máximo goleador en pretemporada y un gol y una asistencia contra el Mallorca. Indecente que no esté en la lista de candidatos al Balón de Oro... xD

No creas, el balon de Oro se lo lleva de calle Tamudo, como todos los años, igual que el pichichi.

Cuando a final de temporada te des cuenta del jugador que es Sergio Garcia quizas cambies de opinion, porque.

1º Estas hablando de un jugador, que dudo mucho que lo siguieras la temporada pasada en todos los partidos que jugo.

2º Dudo que lo hagas en esta.

Qué poquito democráticos sois en esta zona...xD

¿No puedo opinar sobre Sergio García o qué?. ¿Vosotros sabéis a qué jugadores sigo y a cuáles no?. ¿Me podéis hacer la lista?. Gracias.

PD: No compares a Tamudo con Sergio García, por favor. Aunque sea por palmarés, veces internacional, etc.

Editado por Shircko

sergio garcia es muy joven todavia y es un jugador de futuro, tamudo es un jugador q ya lleva una amplia trayectoria a sus espaldas,si sergio garcia sigue con esta progresion no seria descabellado hacer la comparacion, ademas el proyecto deportivo del zaragoza es suficientemente ambicioso como para ganar titulos.

sergio garcia es muy joven todavia y es un jugador de futuro, tamudo es un jugador q ya lleva una amplia trayectoria a sus espaldas,si sergio garcia sigue con esta progresion no seria descabellado hacer la comparacion, ademas el proyecto deportivo del zaragoza es suficientemente ambicioso como para ganar titulos.

De acuerdo contigo. De todas maneras, me parece que en el Zaragoza hay bastantes jugadores de más nivel que Sergio García. Pero bueno, es mi opinión claro. Me parece que D.Milito y Ewerthon están varios escalones por encima del catalán...

Por lo menos hasta el dia de hoy han demostrado estarlo... Por cierto que el cuarto delantero del equipo, Lafita, tambien es jugadorazo como la copa de un pino

si,la competencia q tiene es dura pero eso es weno tanto para el como para el equipo, de todas maneras la temporada es larga y supongo q tendra minutos d sobra para demostrar su valia. secundo lo de lafita,tb tiene condiciones para triunfar pero no es un delantero centro puro.

Por lo menos hasta el dia de hoy han demostrado estarlo... Por cierto que el cuarto delantero del equipo, Lafita, tambien es jugadorazo como la copa de un pino

Lafita es un buen extremo, no un buen delantero. Pero me da que se quedará, como su padre, en un proyecto de buen jugador.

Sergio García es un buen jugador, está en racha y pelea, algo que siempre se le ha exigido tras ver pasar por aquí al Guaje. Tiene la oportunidad de seguir demostrando que está en racha. Al menos durante uno o dos partidos.

Sergio Fernandez se ha lesionado y es baja segura para Villareal. Una pena, por que estaba siendo de los mejores del equipo.

Supongo que Cain jugará el domingo y marcará. Es la tradición.

la baja de Sergio es muy importante xq estaba dando muxa estabilidad defensiva al equipo.supongo q pondra a Pique, sera un wen test para ver su verdadero nivel

la baja de Sergio es muy importante xq estaba dando muxa estabilidad defensiva al equipo.supongo q pondra a Pique, sera un wen test para ver su verdadero nivel

Quizas saque a Chus Herrero, el que tambien lo hace bien es longas, me parece muy beuno, auqneu no tiene minutos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.