Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Si es que no lo puedes evitar. Tienes el veneno metido dentro y te hace falta liarte la manta a la cabeza y empezar y contar otra historia. Ansodi en estado puro.

Me gusta el destino, Islandia me enamoró cuando la visité y Akureyri, pese a no ser de lo más bonito que vi, me gustó.

Guárdame un sitio en las gradas, que voy pillando abrigos para pasar en frío clima islandés 😉

El hace 12 horas, ansodi dijo:

a una Islandia que ya visitamos en “Tierra de Volcanes” y que tiene algo que siempre me impulsa a volver  

Sé perfectamente lo que es. Disfruté mucho con la partida MLB que jugué allí empezando en divisiones inferiores. País hermoso que algún día visitaré de forma real.

No seas duro con el BÍ/Bolungarvik si se cruza en tu camino...

Mucha suerte y diversión en esta nueva aventura, compañero.

Editado por Viggo

Aquí me presento y con muchas ganas de viajar a Islandia, ya no sé si por el fútbol, que también, sino por pasar un verano en un lugar fresquito y muy bonito. Señor Ansodi de Zaragoza, no viaja usted solo.

Pues mira yo al final escogí finlandia pero islandia era otra de las opciones! me apunto! Podrías hacer un poartido amistoso ante el HPS !

Va a ser la primera historia en Islandia que podré seguir a tiempo real (el resto las pillé terminadas, aunque me leí la del @michinoo y su imbécil en PDF 🤣 A ver que tal se nos da. Ya comenté que trabajé casi 1,5 años (divididos en tres etapas) en Islandia así que me hace ilusión!!!

• Autor

banner.png

Bienvenido @dankerlot!!

Está claro que no tengo remedio jajajaja. Tu mejor que nadie sabes lo que ha pasado entre la pausa de "El hijo de la guerra" y el inicio de esta nueva historia. Nos vamos a una Islandia que ya conocemos, con el objetivo de disfrutar y llevar al Þór a lo mas alto

Bienvenido @Viggo!!

Siempre he pensado que mi paso por Islandia fue demasiado breve (me pasa igual con Eslovenia y el Olimpija...), y creo que ha llegado el momento de quitarme esa espinita. Veremos si podemos llevar al Þór de ser un candidato al descenso en la 1.deild karla a convertirse en uno de los grandes del país

Bienvenido @Lineker!!

Con los 40 grados que estan cayendo hoy por aquí, apetece irse, aunque sea mentalmente, a un lugar bien frío. Te guardo un sitio en la grada!!

Bienvenido @pepetxins!!

Podemos intentarlo, pero tenemos el inicio de la Deildabikar apenas 4 dias después del arranque de la partida, asi que tendrá que esperar al menos al parón invernal...

Bienvenido @kompany89!!

Llegas a tiempo para el inicio, aunque creo que tardaremos unos cuantos días en ver algo de acción... tengo que preparar post de presentación de plantilla, liga, equipos... y con ello ir pensando quien va a ser titular en el debut, que tenemos el primer partido encima

Gracias a todos por pasar y comentar!!

Pues otro que se apunta a la nueva aventura en Islandia!

Uno de esos países al que si no has ido siempre queda como, algún día tengo que ir a verlo...

Veremos qué tal le va a nuestro amigo exportero en los banquillos, por el momento parece que podría haber sido aceptado por sus antiguos compañeros de vestuario.

• Autor

banner.png

Bienvenido @Zeodus!!

Veremos que tal se adapta nuestro exportero a su nueva vida. 3 meses en Islandia, apenas conociendo el idioma... Liderar al vestuario casi es el menor de nuestros problemas

Gracias por pasarte y comentar!!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.