Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Prometo que he intentado empezar a escribir y comentar la plantilla pero ni apuntando 50 veces los nombres en un papel logro escribirlos bien jajajaj. Me quedo con que tu cuentas con Kristjanson por la experiencia que tiene pero yo es que lo enviaria a su casa jajaja, es mayor y cobra un huevo xDDD. En el filial hay un par de chavalillos que yo les daría bola, el delantero centro y el MPD. Me gusta bastante la plantilla!!!

Que maravilla de plantilla. Me recuerda a la ruina que me encontré en Bjornevatn, pero estoy convencido en que Ansodi sacará partido del equipo.

Por cierto, no recuerdo si lo comentaste, pero va a ser historia exclusiva en un mismo club o has marcado la casilla "culo inquieto"?

Lo de que equipos de este perfil se permitan el lujo de ceder jugadores me parece una locura. ¿Nos vamos a presentar sólo con un portero, que además todavía no puede ni comprarse una triste cerveza en el (Inserte nombre del Alcampo islandés)? Madre mía, nos va la marcha, ¿eh? jajaja.

En cuanto al resto de la plantilla, la veo bien en líneas generales, aunque es cierto que no vendría mal poblar algunos puestos en defensa y que también estamos confiando la otra parte más importante del equipo (la delantera) a dos chavales imberbes.

Kristjansson AKA el Marcos Llorente nórdico.

PD: Si yo fuese el periodista le habría preguntado a Ansodi si todo ese amor a la ciudad se mantendría si nos llaman a la puerta del Vikingur o el Valur... Así, por polemizar jajaja

• Autor

0banner.png

Bienvenido @pepetxins!!

Creo que la mayor dificultad de la historia es precisamente esa, los nombres de los jugadores jajajajaja. Kristjansson es nuestro unico lateral derecho y tampoco es tan mayor, asi que se queda si o si... En los juveniles, podría subir a los 5, pero con convocatorias de 18 jugadores no van a jugar casi, asi que mejor que se queden en el segundo equipo y a ver que pueden hacer

Bienvenido @dankerlot!!

Hay que tener en cuenta que tan solo he puesto a los nacidos en Akureyri... que también son los peores de la plantilla, pero aqui hemos venido a jugar. El "modo culo inquieto" queda para otra historia, de hecho las restricciones que me he puesto son para intentar ponermelo lo mas dificil posible y ver si consigo aguantar mas de 3 temporadas...

Bienvenido @ruben88fisio!!

En realidad, tenemos otros 3 porteros en plantilla, incluyendo un juvenil que me hizo replantearme lo de jugar solo con nacidos en la ciudad porque tiene pintaza, pero esto es lo que tenemos. Ya puedo adelantar que hemos podido repescar a Valtysson, asi que tenemos al menos dos porteros por si uno se lesiona. En cuanto al resto del equipo, desactivé el primer mercado de fichajes, asi que vamos a tener que tirar con esto al menos hasta mitad de temporada. Si vienen el Vikingur o el Valur... se volverán con un no por respuesta

Gracias a todos por pasar y comentar!!

Pues estas son las herramientas que tenemos. Llama mucho la atención la juventud del equipo. En la portería y la defensa parece que estamos algo cortos. Si el portero titular es casi imberbe, el suplente directamente lo es. La defensa también se antoja corta, aunque con algún jugador con cierto potencial, como Jónsson.

Sin duda, lo que más destaca es el mediocampo, sobre todos los mediaspuntas, jugadores muy jóvenes pero preparados para el salto, además del señor de 25 años Geirsson.

En ataque, muy cortos también. Kristjanssón es un jugador que hay que seguir, pero espero que no se refríe...

Muy top la forma de contar tanto los jugadores con los que contamos como sobre todo de los empleados del club...tiene unos tintes a Auckland City tremendos, me lo pasé pipa leyendo jaja.

Creo que tienes una plantilla con más futuro que presente, cortos de efectivos, pero a futuros hay buenas piezas, a ver como se las arregla Alberto para conformar esta plantilla y hacer de ella un equipo top. Mucha suerte

PD: La resaca bien, no soy mucho de chumar, aunque alguna ha caído, así que resaca poca, pero bueno, estuve unos días con una sensación de felicidad y de paz, que la verdad no la cambio por nada. Lo de la fiesta de Colombatto...bueno, tremendo, eso de ir con el coche a las 7 de la mañana y verlo en la rotonda a pecho descubierto con una bandera del Oviedo celebrando todavía, bueno epiquísimo, a mi ya me tenía ganado, pero es que después de esta.....tremendo. Espero que a tu amigo le haya sentado mejor que al bueno de Santi jajaja.

• Autor

0banner.png

Bienvenido @Lineker!!

Tenemos un equipo insultantemente joven y tremendamente inexperto, y sobre todo en defensa corto de efectivos. Centro del campo y delantera parecen bien cubiertos, pero ni la defensa ni la portería parecen estar al nivel que requiere la categoría, asi que parece que nos tocará sufrir...

Bienvenido @Trasgu!!

Al final, no dejamos de ser un equipo semiprofesional del norte de Islandia, y con la cultura localista que nos hemos impuesto, los perfiles tienen que ser de ese estilo para mantener el "realismo". Tenemos una plantilla con mucho futuro (Tan solo 4 jugadores mayores de 25 años), pero que parece destinada a sufrir en estos primeros meses de competición, veremos hasta donde podemos llegar

Gracias a ambos por pasar y comentar!!

¿Soy el único que ha visualizado la presentación del cuerpo técnico como cuando Elektra, Blade y Gambito entraban por la puerta en Deadpool y Wolverine? Así todo épico y a cámara lenta jajajaja.

Genial el partido contra el HK y quitada de sombrero con Adalsteinsson. Hay que tener mucha personalidad para no achantarse con 16 años y detener un penalty a uno de los poderosos de Islandia.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.