Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

0banner.png

Bienvenido @pepetxins!!

No ha sido un buen mes, desde luego, aunque creo que en la mayoria de los partidos hemos competido bien, y con un poco mas de suerte podriamos estar hablando de algo muy distinto. Vamos a ver si el cambio táctico surte el efecto que esperamos, porque está claro que jugando como lo estabamos haciendo hasta ahora, no nos da para salvarnos

Bienvenido @Trasgu!!

Efectivamente, sufrimos mucho en defensa (solo hemos conseguido una porteria a cero en liga hasta ahora), pero en gran medida es porque en ataque tratamos de ser rápidos, nos precipitamos y nos pillan a la contra con mucha facilidad. Vamos a ver si tratando de tocar un poco más y de forma calmada podemos ir metiendonos de nuevo en una dinamica positiva

Bienvenido @Lineker!!

Hemos tenido un mes horrible, no hay duda, pero es lo que esperabamos antes del inicio, asi que tampoco nos pilla por sorpresa. Trataremos de aprovechar nuestro pequeño mercado para mejorar en defensa, ya que está claro que encajando en todos los partidos no vamos a llegar muy lejos. El próximo mes será determinante, ya que o sacamos la cabeza del pozo o podemos hundirnos por completo con esos duelos directos

Bienvenido @michinoo!!

Me has dado una idea para la trama... Jajajajajaja. Espero que te guste lo que hemos avanzado hasta ahora!!

Gracias a todos por pasar y comentar!!

• Autor

0banner.png

Después de mucho pensarlo, he decidido cerrar la historia y volver a comenzarla. Esto se debe principalmente a un motivo: Las convocatorias. Los 18 convocados me sacan por completo de la partida, y aunque pensaba que podría acostumbrarme a ello, finalmente no ha sido así y me costaba ponerme con la partida por eso. Además, aprovecharé el "restart" para cambiar algo los gráficos de partido (para crearlos, vamos, que no he preparado ninguno hasta ahoraxD) y para corregir el GRAN agujero de guión de que hace un entrenador español en un proyecto en el que solo caben jugadores y empleados nacidos en Akureyri

Gracias a todos los que habeis pasado por la historia!!

Ostias, pues menos mal que te di una idea para la trama... jajaja -D Deseando ver el reinicio!

Por cierto, no se si ya lo has comentado o no porque no me ha dado tiempo de leer todo, pero creo que es importante destacar que el Þór no es "el 1er equipo de la ciudad", sino el más exitoso Knattspyrnufélag Akureyrar (en español, Akureyri Fútbol Club)

https://es.wikipedia.org/wiki/KA_Akureyri

Seguro que la rivalidad entre ambos te sirve de inspiración para muchas partes de la historia...

Menudo giro de guion te has marcado amigo 😂

A ver qué nos traes, pero entiendo que vas a seguir en zona islandesa, no?

• Autor

Bienvenidos @michinoo @dankerlot !!!

La idea para la trama me la guardo para el reinicio jajaja, y la rivalidad con el KA la tenía muy en cuenta (de hecho, en el siguiente capítulo de esta historia llegaba al club un lateral ex-KA y la trama iba por ahí)

En cuanto al reinicio, va a ser un nuevo comienzo para la misma historia. Seguiremos en el Bor (os contesto desde el móvil y no tengo el carácter en el teclado), con la misma restriccion de fichajes y trataré de llegar a un punto similar en liga del que estamos como punto de inicio. Lo único que cambiará es que las convocatorias serán de 23 en vez de 18 😅

Gracias por pasar y comentar!!

• ansodi cambió el título a Comando Ártico (CERRADA)
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.