Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Por cierto, dicen que el próximo Viernes hay un evento del fútbol femenino del inglés, al que está invitado SI GAMES.

Qué mejor momento para presentar esa novedad???? Si esto fuera así, entre hoy (ya no creo) y el viernes deberían presentar el nuevo motor, no?

No tengo ni puta idea, pero quién sabe?

• Autor
El hace 1 hora, Marcusme1981 dijo:

Por cierto, dicen que el próximo Viernes hay un evento del fútbol femenino del inglés, al que está invitado SI GAMES.

Qué mejor momento para presentar esa novedad???? Si esto fuera así, entre hoy (ya no creo) y el viernes deberían presentar el nuevo motor, no?

Buen dato!! A ver si sacan alguna novedad ya!!

El hace 2 horas, Marcusme1981 dijo:

Creo que podrían publicar algún video durante esta semana antes del viernes y el viernes mostrar las novedades del fútbol femenino en el evento.
Mañana martes es un buen momento para publicar las primeras novedades.

Editado por DANDY

Yo creo que esta semana es la clave para mostrar algo así que coincido, el viernes puede ser el gran día, creo que todos queremos ver lo mismo, el partido

Tengo más jaip por el SEGA FOOTBALL CLUB CHAMPIONS que por el actual fm26. Ojalá compitan en la realidad.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 1

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.