Enero 12, 200619 años x fin consegui fichar a ibrahimovic con el madrid por ..... 21mil millones y con un sueldo de 1.5millones... increible, y mas increible me parece aun q sisoko no me acepta venir ofreciendole 900millones lo q hay q ver en ambos casos ...
Enero 12, 200619 años Autor pues estoy a punto de empezar la tercera temporada, y tengo un presupuesto para fichajes d 27mil millones, he ganado 2 veces la liga, una final de champion, vendi a ronaldo al chelsea x 8.5mil millones, a pablo garcia al atl x 2.7mil millones, a gravesen al manchester x 2.2mil millones, a woodgate al palermo x 1.6mil millones, estas son algunas d las ventas. Por cierto he llegado a rechazar ofertas por robinho de 8mil millones mas 4 y 5 jugadores, provenientes del liverpool, milan, juventus, manchester etc... PD: ahora mismo me acaba d rechazar el propio ibrahimovic, pero espero q en la siguiente oferta acepte. Ofreci 8mill millones d inicio y 13.5mil millones a 24 meses(fue la contraoferta q me hizo la juve y acepte) Editado Enero 12, 200619 años por bertodel
Enero 12, 200619 años de donde has sacado 130 millones de euros? :| Del Madrid Vanderlei!! Invitate a un Zlatan y un Momo que invita el tito Floren!!! :
Enero 12, 200619 años Lo de las pesetas hacedlo aqui. http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=9477
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.