Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

De un hilo que creamos recientemente en Twitter, sale esta idea que traemos al foro para ver cómo lo hacéis por aquí...

Lo dicho, como reza el titular: Cuál es la edad en la que consideráis vosotros “demasiado viejo” a la hora de fichar jugadores para vuestro equipo en el Football Manager?

El hace 7 minutos, Black_River dijo:

De un hilo que creamos recientemente en Twitter, sale esta idea que traemos al foro para ver cómo lo hacéis por aquí...

Lo dicho, como reza el titular: Cuál es la edad en la que consideráis vosotros “demasiado viejo” a la hora de fichar jugadores para vuestro equipo en el Football Manager?

Depende de la calidad y potencial que tenga dicho jugador, pero hace un rato creé focos de contratación para traer jugadores de un máximo de 20 años para el Como.

Focos-del-Como.png

Esto lo hago porque las reglas de la Serie A me permiten no inscribir a jugadores de 21 años o menos y que jueguen igualmente.

Editado por luisar018

Hay muchos factores para mí, si es libre, me puedo traer a uno de 35 años o más sin problema alguno. Si es gastando dinero y soy un equipo que no tiene mucho dinero, máximo 30-31 años. Aunque diria que la regla general que suelo seguir es 28 años máximo, si no son excesivamente caros. No me considero alguien obsesionado con los wonderkids, la verdad. Aunque al final depende de la partida.

A ver, a mi fichar jóvenes me gusta mucho pero si el jugador es bueno y me mejora al equipo la edad me da igual siempre y cuando no esté en clarísima bajada y luego no me salga a cuenta

Mi límite está en el momento en el que los informes te dicen que ha comenzado su declive como futbolista y/o ves una bajada considerable en atributos como velocidad/aceleración.

Yo por ejemplo al acabar mi segunda temporada ascendí a Primera División necesitaba jugadores fuertes mentalmente (Determinación y Concentración) para luchar por la permanencia y fiché, entre otros jugadores:

-Iván Ordets (33 años): Como jugador importante.

-César de la Hoz (33 años): Lo fichó por 1 M€ porque me parecía un buen jugador (de plantilla).

Si veo que me encajan en el equipo los ficho sin tener en cuenta la edad. Los de 30 en adelante tienen buenos atributos mentales, sirven para las tutelas, en las renovaciones no te van a pedir el doble, asumen bien la pérdida de minutos, etc.

Además que la edad del mejor momento de un jugador en delanteros está hasta los 31 años, y en porteros, defensas y centrocampistas hasta los 32 años.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.