Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas.

Este empleado no sirve para nada. He contratado varios de calidad en distintos equipos y les dejo que me recomienden jugadores. Me aconsejan unos jugadores con una calidad potencial pésima. Muchas veces no llega ni a una estrella. No entiendo porque no le dan coherencia a un rol tan importante

La importancia de tener un buen jefe de desarrollo de juveniles reside en la contratación futura de los juveniles que llegan a tu club. Además, por mi parte, siempre busco que también tengan buenos atributos como preparador y, sobre todo, disciplina, capacidad para motivar y determinación por encima de 15, para mis los 5 atributos que más altos debe tener un jefe de desarrollo de juveniles son juzgar potencial-juzgar calidad y la terna mencionada.

El desarrollo de tus juveniles en tu club se verá incrementado si el jefe de desarrollo de juveniles tiene buenos atributos como preparador. No es lo único que ayuda al crecimiento de tus jóvenes futbolistas pero es una de las cosa que suma al igual que las instalaciones y la política de fichajes.

En mis partidas en las que solo dirijo un club es de hecho mi empleado fundamental.

• Autor
El hace 3 horas, HanLolo dijo:

La importancia de tener un buen jefe de desarrollo de juveniles reside en la contratación futura de los juveniles que llegan a tu club. Además, por mi parte, siempre busco que también tengan buenos atributos como preparador y, sobre todo, disciplina, capacidad para motivar y determinación por encima de 15, para mis los 5 atributos que más altos debe tener un jefe de desarrollo de juveniles son juzgar potencial-juzgar calidad y la terna mencionada.

El desarrollo de tus juveniles en tu club se verá incrementado si el jefe de desarrollo de juveniles tiene buenos atributos como preparador. No es lo único que ayuda al crecimiento de tus jóvenes futbolistas pero es una de las cosa que suma al igual que las instalaciones y la política de fichajes.

En mis partidas en las que solo dirijo un club es de hecho mi empleado fundamental.

Pero porque me recomienda fichar para el equipo Sub18 jugadores que su calidad potencial es una estrella???. Me ha pasado con directores con muy atributos de juzgar calidad potencial. Al final tengo yo que buscar jugadores y excluirle de ese cometido.

El hace 22 horas, juanfernando dijo:

Pero porque me recomienda fichar para el equipo Sub18 jugadores que su calidad potencial es una estrella???. Me ha pasado con directores con muy atributos de juzgar calidad potencial. Al final tengo yo que buscar jugadores y excluirle de ese cometido.

A mi nunca me ha sugerido jugadores de una estrella de calidad potencial en la hornada de juveniles, mínimo siempre tres estrellas, no sé por qué te sucede eso la verdad como digo jamás me ha pasado que me sugiera fichar gente con tan poco potencial en la nueva hornada 🙃

El hace 18 minutos, HanLolo dijo:

A mi nunca me ha sugerido jugadores de una estrella de calidad potencial en la hornada de juveniles, mínimo siempre tres estrellas, no sé por qué te sucede eso la verdad como digo jamás me ha pasado que me sugiera fichar gente con tan poco potencial en la nueva hornada 🙃

Creo que se refiere a que delega en el jefe de desarrollo de juveniles la responsabilidad de buscar y fichar jóvenes para el futuro y por eso tiene que acabar buscando jugadores él mismo.

Corrígeme si me equivoco, @juanfernando

El hace 3 minutos, luisar018 dijo:

Creo que se refiere a que delega en el jefe de desarrollo de juveniles la responsabilidad de buscar y fichar jóvenes para el futuro y por eso tiene que acabar buscando jugadores él mismo.

Si ese es el caso está delegando en un empleado equivocado esa tarea. Si quiere delegar ese tipo de decisiones es siempre mejor el director deportivo y controlar que las reuniones de ojeadores y los informes estén bajo la responsabilidad del empleado con mejores atributos en juzgar potencial, juzgar calidad y adaptabilidad

• Autor
El hace 10 horas, luisar018 dijo:

A eso me refiero. Hay una opción que tu jefe de desarrollo de juveniles te buca jugadores. He probado con varios empleados, en distintos equipos, con un alto rango de juzgar calidad potencial. El resultado es el mismo. Jugadores que no tienen una calidad potencial mínima.

Lo único que me funciona es cuando me voy a foco de contratación. Y marco el rango de edad y las estrellas de calidad actual y potencial. Hay si me buscan mis ojeadores jugadores con esas características.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.