Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

no encontre ninguna opción, alguien sabe si se puede editar alguna regla de competición entre paises, o directamente de un pais, en que solo se puedan convocar jugadores de la liga local? Me gustaria hacer una liga o copa entre paises con futbolistas solo del ámbito local

El En 2/7/2025 at 4:38, JoaquínPazos dijo:

no encontre ninguna opción, alguien sabe si se puede editar alguna regla de competición entre paises, o directamente de un pais, en que solo se puedan convocar jugadores de la liga local? Me gustaria hacer una liga o copa entre paises con futbolistas solo del ámbito local

Solo se me ocurre que añadas un límite de extranjeros en la competición nacional.

Para añadir ese límite de extranjeros creo recordar que tendrías que seguir algunos de los pasos que explico en el comentario que te adjunto:

Editado por luisar018

• Autor
El En 5/7/2025 at 20:37, luisar018 dijo:

Solo se me ocurre que añadas un límite de extranjeros en la competición nacional.

Para añadir ese límite de extranjeros creo recordar que tendrías que seguir algunos de los pasos que explico en el comentario que te adjunto:

la verdad probe y no entendi mucho como hacerlo :(

El hace 48 minutos, JoaquínPazos dijo:

la verdad probe y no entendi mucho como hacerlo :(

¿Qué quieres hacer exactamente? ¿Añadirle reglas a las ligas de un país o añadirle reglas a una selección?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.