Pues no se que ha pasado pero había escrito pero o no lo he mandado o ha fallado . A ver si me acuerdo lo que había puesto, más o menos. El Oviedo sigue a lo suyo, a ganar, dar espectáculo y golear. Vale que primero empató con el Villarreal pero no se puede considerar un mal resultado ni mucho menos. Luego ganaron en el derbi astur, y en el campo del rival lo que da un subidón aún mayor de moral. Luego ya llegaría la diversión en las goleadas frente al Celta y el Cádiz. Estos resultados mantienen al Oviedo en la parte alta de la clasificación. Aunque Paunovic aún mantiene la calma y rebaja la euforia, algo normal ya que todo esto no hace más que empezar. De momento hay que ser prudente, me parece bien. Y ahora sobre los jugadores. Sobre Rahim que comentábamos atrás, he mirado y me parece que no tiene unos atributos fijos sino que varían de partida a partida. Y parece que en la tuya le han tocado algunos atributos físicos no muy buenos. Y luego, me parece que el portero titular está siendo Román. ¿Le pasa algo a Aarón? Lo pregunto porque a mí Román me causa dudas (esa Agilidad de 8 para mí es inaceptable en 1ª división), que lo está haciendo bien, pero sólo por preguntar. Bueno, suerte.
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.