Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Qué modo de juego prefieres? 11 votos

1. 1. Elegir modo de juego

• Modo Fantasy: todos los participantes podrán fichar a cualquier jugador, no hay mercado diario
      0
    • Modo mercado con puja: el que venimos disputando, mercado diario y la puja más alta se lleva el jugador
    • Modo clásico: uno intermedio, con mercado diario pero sin puja, de modo que un mismo jugador pueden tenerlo varios participantes

La encuesta está cerrada, no admite más votos

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

@mrgneco éstos equipos que tenemos ahora son los dedinitivos? O aún tienes que reiniciar?

• Autor
El hace 1 hora, kokemen dijo:

@mrgneco éstos equipos que tenemos ahora son los dedinitivos? O aún tienes que reiniciar?

Se reinicia el lunes.

Los clausulazos es como dices. se puede hacer para que no haya el día de inicio de jornada por ejemplo o uno o dos días antes. También limitar la cantidad de jugadores que te pueden quitar o quitar tu para que por ejemplo no te roben 4 al día.

Buenas me e unido soy Titu Rivero

El hace 11 horas, mrgneco dijo:

Se reinicia el lunes.

Los clausulazos es como dices. se puede hacer para que no haya el día de inicio de jornada por ejemplo o uno o dos días antes. También limitar la cantidad de jugadores que te pueden quitar o quitar tu para que por ejemplo no te roben 4 al día.

Pues si los clausulazos se pueden poner sin ser premium, yo proponía usarlos éste año... Poniendo que el dia antes de inicio de la jornada no se puedan hacer clausulazos, para que no haya problemas de quedarte con menos de 11 jugadores

Incluso si se puede, mejor 2 dias antes del inicio de liga, es decir, hasta el miercoles puedes hacerlo, para que si te joden, tener la opcion de pujar en el mercado de jugadores libres el jueves y que se complete el fichaje el viernes y poder alinearlo por la tarde

Y si, estaría bien limitar los clausulazos a 2 o 3 máximo para que no te destrocen el equipo entre varios

• Autor
El En 18/7/2025 at 20:24, Titu dijo:

Buenas me e unido soy Titu Rivero

Bienvenido.

Te recuerdo, igual que a Bruno jhote que las plantillas se reinician mañana tal y como se indica en el primer post por lo que los fichajes que se hagan ahora se perderán.

Un saludo.

Ok! Pues probamos las cláusulas con esas condiciones de hasta 2 días antes y si se puede limitación de 2 o 3 max?

Y también lo de permitir cambios de un jugador que ya empezó jornada.

Mañana con el reinicio comentamos a ver si salen equilibrado los valores de equipo + presupuesto.

• Autor
El hace 3 minutos, tiburonpuyol dijo:

Ok! Pues probamos las cláusulas con esas condiciones de hasta 2 días antes y si se puede limitación de 2 o 3 max?

Y también lo de permitir cambios de un jugador que ya empezó jornada.

Mañana con el reinicio comentamos a ver si salen equilibrado los valores de equipo + presupuesto.

Ya puse lo de los cambios. Lo de capitán y ariete bajé las cantidades porque estaba en 6M luego cuando suban valores de mercado se dará más margen.

Los clausulazos ya con la liga empezada mejor y le damos forma.

El hace 2 horas, mrgneco dijo:

Ya puse lo de los cambios. Lo de capitán y ariete bajé las cantidades porque estaba en 6M luego cuando suban valores de mercado se dará más margen.

Los clausulazos ya con la liga empezada mejor y le damos forma.

Pues a mi cuando voy a ver si puedo pagar clausula de algún jugador de otro equipo, me sale que las Clausulas son solo para Ligas Premium.

Quería probarlo antes de que se reiniciase la liga

• Autor
El hace 57 minutos, kokemen dijo:

Pues a mi cuando voy a ver si puedo pagar clausula de algún jugador de otro equipo, me sale que las Clausulas son solo para Ligas Premium.

Quería probarlo antes de que se reiniciase la liga

Sí no está en el mercado claro que son solo para premium. Ya dijiste tú, los tienen que colocar en mercado para poder ejecutar la cláusula.

Yo si hay hueco me uno!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.