Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Þór

FM24
1. deild karla ver carrera
Clubes 2
Temporadas 2
Trofeos 2
Menciones 0

Respuestas destacadas

Cada asterisco es un insulto o palabra mal sonante. Dos días leyéndome la historia cual adolescente con Crepúsculo para llegar ahora e ver que la cierras

Gran partida, gran historia y lo mejor es que gano la panadera y el amor inocente de la infancia. Me hubiera gustado que durase un par de temporadas más y celebrar los triunfos en primera pero no se pudo

• Autor

0banner.png

Bienvenido @Zeodus!!

El placer es mio de que sigais leyendome despues de tantas historias jajaja. Efectivamente, buscabamos dificultad y los dos titulos en una temporada, siendo ademas equipo de segunda división, me dejaron sin ninguna motivación para seguir. Veremos que aventuras tenemos con el FM26, aunque de momento casi no lo he tocado. Pero he de decir que empiezo a tener "mono" de historias y mi radar empieza a apuntar mucho a la Segunda RFEF...

Bienvenido @Trasgu!!

Podría copiar/pegar la respuesta al comentario de @Zeodus y serviría igual jajajaja. Gracias por pasarte por la historia y nos vemos (pronto, creo) en una nueva aventura

Bienvenido @jdbecerra!!

Solo puedo decir "perdón". Además me iban llegando las notificaciones y pensé en escribirte, pero no quería chafarte el final jajaja. Ganó la panadera (no estaba previsto así, pero la historia y la IA me llevaron por ese camino), y ganamos más de lo que queríamos hacer, asi que la historia murió de éxito.

Gracias a todos por pasar y comentar!!

• ansodi cerró este topic
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.