Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selecciones nacionales en el FM26? 19 votos

1. 1. Crees que el FM26 traerá de vuelta las selecciones?

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Publicado

Si seguisteis la actualidad y noticias sobre el Football Manager 25, sabréis que Sports Interactive anunció que metería la tijera y por tiempo de desarrollo insuficientes en el FM25 no se podrían dirigir selecciones nacionales.

Tiempo ha pasado desde entonces, la edición del 25 se canceló y han tenido todo un año extra para implementar aquellas cosas que dijeron que retirarían.

Lo dicho, abrimos encuesta. Creéis que Sports Interactive habrá recapacitado, reunido desarrolladores para implementar la capacidad de dirigir las selecciones nacionales en el Football Manager 26?

• Black_River cambió el título a Selecciones nacionales jugables en el FM26?

Depende el currazo que tuviese otras areas..si sacan bastantes novedades en gameplay y demás, puedo obviar las selecciones

Capaz te lo ponen por dlc jaja

Editado por aarngutierrz

Por gusto, si me gustaría, sobre todo si vienen con grandes mejoras, pero como dudo que vayan a hacerlo todo de una, no creo que vayan a ser jugables en el FM 26.

El hace 4 horas, Black_River dijo:

Lo dicho, abrimos encuesta. Creéis que Sports Interactive habrá recapacitado, reunido desarrolladores para implementar la capacidad de dirigir las selecciones nacionales en el Football Manager 26?

Llevo años sin dirigir una selección en el FM, siendo la última vez en el FM21 o 22 donde me comí una goleada de Francia mientras dirigía a España. Por ello, aunque no sea fan de dirigir selecciones, sí me gustaría que volviesen por la gente que sí las dirige.

Ahora bien, lo que creo es bien diferente porque creo que no volverán en el FM26.

Yo es que jugar a la vez como entrenador de club y seleccionador pues no lo veo compatible, se me hace irreal. Yo también hace varios fm´s que no toco una selección, y cuando lo he hecho pues ha sido a plena dedicación.

Pero por supuesto el juego es más completo con ello.

Editado por gaspasho

Yo QUIERO que la tenga, porque no concibo jugar una partida larga sin manejarlas. Pero NO CREO que la vaya a tener.

Compraré el FM cuando regresen. Hasta entonces aguantaré con el 24

Un año de mundial sería muy decepcionante que no las llevara de inicio o quizás sacar una actualización en marzo que las incluya.

Y mira que yo no juego con selecciones, me parece lo más aburrido del juego.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.