Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Tengo una duda en cuanto al desarrollo de juveniles. Estoy en una partida en la que le doy mucha importancia a la cantera y me surge una duda respecto al desarrollo de los jóvenes. El caso es que no sé que es mejor para el desarrollo, si subir al primer equipo a los jóvenes más destacados y ponerles disponibles para el segundo equipo o mantenerles en el segundo equipo y que entrenen en las unidades del primer equipo. Hay alguna diferencia entre actuar de una y otra manera?

Meterles en la plantilla del primer equipo, a los 7-8 mejores, y que jueguen con el Filial. Así también jugarán con tu primer equipo pero también con el B. Casi todas mis partidas son así, con cantera.

Hago lo que dice hace años y funciona perfectamente. Lo más importante es que jueguen no importa si es en el equipo B o reserva (depende de la liga)
Tener a los jugadores jóvenes entrenando con los mayores los beneficia, y de a poco ir probándolos hasta que sean suplentes, titulares.
Cuando se me acumulan varios de la misma posición pongo los de 20 años en la lista de desarrollo para que jueguen en categorías inferiores ya que esos equipos tienden a utilizarlos como titulares por falta de talento.
Algunos llegan al 1er equipos, otros se quedan en el camino y son caja.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 1

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.