Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El hace 21 horas, DANDY dijo:

Para comparar entre lo requisitos mínimos de FM24 y FM26
Mínimo para FM24
d35e7a39eb80f6551b19c736d199ce81.png

Mínimo para FM26
6c79d4b235b594df51778646696185a8.png

Se han incrementado los requerimientos mínimos:
VRAM de 256 a 512.
Espacio necesario de 7gb a 20gb
Procesador de 2 núcleos, pero requiere uno más moderno.
Tener en cuenta las actualizaciones de Windows que antes no lo requerían.
La RAM sigue pidiendo lo mismo, pero lo recomendado subio de 8 a 12.

Tampoco es que pida un gran PC.

Pd: me acabo de despertar y se me ha olvidado poner las respuestas en una sola publicación, sorry.

Editado por pitalson

• Autor
El hace 46 minutos, pitalson dijo:

¿Cuánto te tarda en pasar de un día a otro? 😅😅😅

Esa es una buena pregunta para el amigo @kompany89
A mi me interesa saber como haces para cargar tantos jugadores?
Yo suelo cargar entre 30 mil a 60 mil

El hace 3 horas, Marcusme1981 dijo:

Tu juego se llama PCFutbol. De nada.

En ese podías jugar los partidos y los graficos eran mejores.

En los foros de SI en ingles se anda comentando que el ME va a ser casi igual a fm 24 y que las novedades es el aspecto grafico y las animaciones, lo cual a mi me resulta positivo por que es sin duda el ME mas pulido, pero por otra parte me genera desilusión por que esperaba novedades en este apartado, quiero creer que con futuras entregas van a trabajar mas este aspecto

El hace 50 minutos, thombuon dijo:

En los foros de SI en ingles se anda comentando que el ME va a ser casi igual a fm 24 y que las novedades es el aspecto grafico y las animaciones, lo cual a mi me resulta positivo por que es sin duda el ME mas pulido, pero por otra parte me genera desilusión por que esperaba novedades en este apartado, quiero creer que con futuras entregas van a trabajar mas este aspecto

Pues sería mala noticia que tras dos versiones del juego, Gegenpress siga siendo la táctica para ganar la Champions con el Torrelodones...

El hace 42 minutos, PALENCIA dijo:

En ese podías jugar los partidos y los graficos eran mejores.

Pero tenías la opción de resultados, que si no fuera por los creadores de Skins, no tendrías en FM.

Y los gráficos eran "mejores", pero el ME era una mierda pinchada. Una diferencia casi sin importancia.

El hace 51 minutos, thombuon dijo:

Pues a mi esto me deja un poco más tranquilo, espero que sea el principio de algo mucho mejor.

El En 5/9/2025 at 8:43, Black_River dijo:

Eres Nostradamus?

Pues estaremos atentos. Me van a hacer trabajar xD

Pues parece que no soy Nostradamus. 🤣

El hace 3 horas, thombuon dijo:

Que sea el mismo ME me parece una noticia tranquilizadora. Prefiero que con un cambio del motor 3D no tengamos opción de sospecha de que el ME es peor. Si van a hacer cambios, que sea en el 27 😁

El hace 8 horas, pitalson dijo:

¿Cuánto te tarda en pasar de un día a otro? 😅😅😅

El hace 7 horas, DANDY dijo:

Esa es una buena pregunta para el amigo @kompany89
A mi me interesa saber como haces para cargar tantos jugadores?
Yo suelo cargar entre 30 mil a 60 mil

Buenas noches. En relación a vuestras preguntas:

* Tiempo de carga: Tardo más o menos una hora para avanzar sin pararme entre partido y partido (sin contarlos). Es decir, de un domingo con el partido acabado al siguiente domingo en la previa por ejemplo.

* Carga de jugadores: En mis partidas siempre hago journeyman y tengo TODAS las ligas (primera y segunda división) incluidas en el juego sin parches, más tercera francesa, inglesa y alemana y hasta 2ºrfef española. Además, todos los jugadores de todos los continentes que estuvieran en selecciones (es decir, cuando empecé no había selecciones con jugadores "grises"). Base de datos grande.

Para que veáis que no os timo 🤣 Esta es la base de datos con la que empecé en enero 2024 a narrar una historia que sigo actualmente:

bd.jpg

Ahora, tras año y medio en quince temporadas jugadas y sin quitar ligas, ha bajado a unos 550.000. Debe ser que hay menos regens que retirados y que sus carreras son más cortas. Evidentemente, no puedo ni cargar la partida sin el ventilador externo puesto en el PC y podría hornear pan en el aire que expulsa la rejilla 😅 Algún día va a petar mi portatil, soy consciente pero...

Not Yet No GIF

PD: De cualquier modo, sea compatible o no mi portatil con el FM26, me niego a comprarlo si no hay selecciones

Editado por kompany89

• Autor
El hace 29 minutos, kompany89 dijo:

Buenas noches. En relación a vuestras preguntas:

* Tiempo de carga: Tardo más o menos una hora para avanzar sin pararme entre partido y partido (sin contarlos). Es decir, de un domingo con el partido acabado al siguiente domingo en la previa por ejemplo.

* Carga de jugadores: En mis partidas siempre hago journeyman y tengo TODAS las ligas (primera y segunda división) incluidas en el juego sin parches, más tercera francesa, inglesa y alemana y hasta 2ºrfef española. Además, todos los jugadores de todos los continentes que estuvieran en selecciones (es decir, cuando empecé no había selecciones con jugadores "grises"). Base de datos grande.

Para que veáis que no os timo 🤣 Esta es la base de datos con la que empecé en enero 2024 a narrar una historia que sigo actualmente:

bd.jpg

Ahora, tras año y medio en quince temporadas jugadas y sin quitar ligas, ha bajado a unos 550.000. Debe ser que hay menos regens que retirados y que sus carreras son más cortas. Evidentemente, no puedo ni cargar la partida sin el ventilador externo puesto en el PC y podría hornear pan en el aire que expulsa la rejilla 😅 Algún día va a petar mi portatil, soy consciente pero...

Not Yet No GIF

PD: De cualquier modo, sea compatible o no mi portatil con el FM26, me niego a comprarlo si no hay selecciones

Es muy interesante, gracias por responder.
En cuanto a lo de las selecciones, supongo que se van a poder ver las competiciones y su simulaciones, pero para el año pasado no iban a hacerlas jugables. No he leído nada de ese tema, tal vez nos llevemos una sorpresa en las siguiente publicaciones.

Yo creo, a toro pasado, que se podían haber explayado mejor en la presentación del motor gráfico. Me hubiera gustado ver el caso que le hacen al entrenador los jugadores y en la forma que lo hacen durante el visionado. Oportunidad perdida por parte de SI para demostrar que funciona el nuevo motor gráfico.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 1

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.