Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

a simple vista es continuista, pero actualizada tiene buena pinta....no es un gran cambio como pensaban y paro Miles...creo!

Me gusto que hayan mejorado la intrerface.
Como punto positivo tener un buzón donde se vean más datos como el calendario y la tabla de posiciones de la liga es una buena idea.
Los perfiles de jugadores es similar a las anteriores versiones, podrían haber renovado esa parte, lo bueno que como es similar vamos a poder editarlo rápidamente en los skins personalizados.
Lo de los favoritos o bookmarks nos va a permitir navegar por los lugares que más nos interesan.
Espero lleguen pronto las novedades el aparato táctico, tengo muchas ganas de ver como lo han dejado.

Me gusta el retoque gráfico, me parece más limpio y ordenado. A ver que nos siguen mostrando que ahora parece que llevan ritmo "normal".

Ahora falta que digan el dia de lanzamiento y el precio y nos ofrezcan novedades en las licencias europeas. La nueva interfaz no me desagrada.

Ya esta el precio y la fecha supuesta en Steam

Lo que más me ha gustado es la FMPedia que espero que sea bastante mejor que esos consejos que trae ahora el juego.

Respecto a la interfaz. Parece más simple ahora mismo pero habrá que ver si no hay que hacer demasiados clicks innecesarios para cosas básicas.

También he de decir que, contrario a sus creencias, las skins que más datos muestran y más te "ensucian" la pantalla son las más populares.

Interfaz más limpia. Me gusta.

El hace 38 minutos, Black_River dijo:

Lo acaban de publicar y os lo traigo recién traído del horno. Cuatro minutazos sobre la nueva UI, la nueva interfaz del Football Manager 26.

Que os parece??

Lo que yo no entiendo es por qué Miles Jacobson nos decía en una entrevista que el Portal pasaba de nuevo a ser el Buzón - renovado -, pero lo sigue llamando Portal...

Dijo q era nuevo pero familiar.

Porque ya no solo es el buzón ahora el buzón lo tienes en el portal a mano izquierda, más las opciones q quieras poner a la derecha. Y se puede configurar como quieras.

Todo en si es muy reconocible, pero más moderno y organizado.

De momento creo q me gusta.

Editado por Marcusme1981

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.