Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
El hace 5 minutos, Zine dijo:

Pues porque el fútbol femenino es idéntico al masculino, con las mismas mecánicas, mientras que las selecciones requieren mecánicas distintas que no les ha dado tiempo a implementar (o eso dicen).

Al final añadir el fútbol femenino es como añadir la liga de Letonia, el único trabajo que tiene es de base de datos.

Bueno algo más habrá no? Cuidado, que yo estoy a favor de que salga. Pero el fútbol femenino ha requerido dedicarle tiempo a la física, a los movimientos de las jugadoras, a generar moñigotes femeninos, a ajustar la economía a cómo funciona el femenino, a los tipos de fichajes que se hacen, etc.

Una vez hecho, sí, la evolución será como la liga Letona jeje.

PS: Qué ilusión leeerteeee!

El hace 20 minutos, Black_River dijo:

Bueno algo más habrá no? Cuidado, que yo estoy a favor de que salga. Pero el fútbol femenino ha requerido dedicarle tiempo a la física, a los movimientos de las jugadoras, a generar moñigotes femeninos, a ajustar la economía a cómo funciona el femenino, a los tipos de fichajes que se hacen, etc.

Una vez hecho, sí, la evolución será como la liga Letona jeje.

PS: Qué ilusión leeerteeee!

Bueno, alguna cosilla más habrá, pero el 90% es trabajo de base de datos, porque al final no es empezar un juego de cero, es apoyarse en lo que ya existe, el masculino, y cambiar modelos 3D, animaciones y eso.

Lo que quiero decir es que meter selecciones requiere bastante más esfuerzo y trabajo, así que lo de que no hay selecciones porque han dedicado recursos a meter el femenino no es cierto.

Y gracias, hombre, intento pasarme de vez en cuando para que no me desactivéis la cuenta xD. Un gusto leerte a tí también 😅

• Autor
El hace 11 minutos, Zine dijo:

Bueno, alguna cosilla más habrá, pero el 90% es trabajo de base de datos, porque al final no es empezar un juego de cero, es apoyarse en lo que ya existe, el masculino, y cambiar modelos 3D, animaciones y eso.

Lo que quiero decir es que meter selecciones requiere bastante más esfuerzo y trabajo, así que lo de que no hay selecciones porque han dedicado recursos a meter el femenino no es cierto.

Y gracias, hombre, intento pasarme de vez en cuando para que no me desactivéis la cuenta xD. Un gusto leerte a tí también 😅

Eso sí es verdad. Sobre todo porque las selecciones es un mundo paralelo totalmente al de clubes y entiendo la dificultad de hacer algo atractivo y chulo para dirigir, sobre todo si quieres hacer un borrón y cuenta nueva. Habrán muuuchos cambios.

Espero que te vaya todo bien y ojalá te leamos más a menudo por aquí! Cualquier mini comentario hace ilusión, aporta y como siempre, genera actividad y provoca a los demás :-D

El hace 47 minutos, Black_River dijo:

Espero que te vaya todo bien y ojalá te leamos más a menudo por aquí! Cualquier mini comentario hace ilusión, aporta y como siempre, genera actividad y provoca a los demás :-D

Por suerte sí, gracias, hombre 😁. Ahora con la salida del FM pasaré más por aquí, para cuando salga la beta y empiece la gente a quejarse de cosas 🤣

El hace 6 horas, javierog dijo:

No consigo entender cómo eliminan la posibilidad de dirigir una Selección Nacional en año de Mundial y se dedican a implementar la femenina, que interesa mucho menos.

Y lo gracioso es que del futbol femenino, lo que mas interesaba hasta hace dos dias y diría que sigue siendo más seguido, son los partidos de selecciones

El hace 6 horas, Zine dijo:

Pues porque el fútbol femenino es idéntico al masculino, con las mismas mecánicas, mientras que las selecciones requieren mecánicas distintas que no les ha dado tiempo a implementar (o eso dicen).

Al final añadir el fútbol femenino es como añadir la liga de Letonia, el único trabajo que tiene es de base de datos.

No coincido para nada. Primero, el futbol de selecciones es algo que YA ESTABA IMPLEMENTADO desde hace muchisimas ediciones. Quitarlo no tiene sentido. Incluso si fuese porque estaban dandole otro enfoque y que no sea tan basico, lo logico era que si no llegaron a implementarlo para FM26 (que tiempo han tenido de sobra), al menos dejar el sistema antiguo, mejor eso que nada

Y segundo, añadir futbol femenino no es como añadir la liga de Letonia. El futbol femenino tiene que estar programado A PARTE del masculino. No pueden cruzarse equipos ni jugadores, ni disputar mismas competiciones

"Añadir la liga de Letonia" era añadir una liga mas al ecosistema. Añadir futbol femenino es crear un ecosistema nuevo que no se pueda cruzar con el ecosistema original en ningun caso, pero que si te permita entrenar en la misma partida en ambos ecosistemas

El hace 1 hora, kokemen dijo:

No coincido para nada. Primero, el futbol de selecciones es algo que YA ESTABA IMPLEMENTADO desde hace muchisimas ediciones. Quitarlo no tiene sentido. Incluso si fuese porque estaban dandole otro enfoque y que no sea tan basico, lo logico era que si no llegaron a implementarlo para FM26 (que tiempo han tenido de sobra), al menos dejar el sistema antiguo, mejor eso que nada

Y segundo, añadir futbol femenino no es como añadir la liga de Letonia. El futbol femenino tiene que estar programado A PARTE del masculino. No pueden cruzarse equipos ni jugadores, ni disputar mismas competiciones

"Añadir la liga de Letonia" era añadir una liga mas al ecosistema. Añadir futbol femenino es crear un ecosistema nuevo que no se pueda cruzar con el ecosistema original en ningun caso, pero que si te permita entrenar en la misma partida en ambos ecosistemas

Bueno, yo he explicado el por qué está incluido uno y no otro, desde el punto de vista de SI, luego ya cada uno que opine si es buen o mal movimiento.

Sobre la programación del femenino, es exactamente la misma que el masculino, la complicación que es el añadir otro ecosistema y mantenerlos separados es algo que ya se solucionó a nivel interno desde el FM24, si no antes.

Conste que yo también habría preferido meter las selecciones antes que le femenino, que a mí no me interesa para nada, pero eso ya es mi opinión, no la realidad.

No es tan difícil de entender, para SI el fútbol femenino es una decisión estratégica tomada hace más de 4 años. En cambio el fútbol de selecciones no funcionaba correctamente. Pero la realidad, no es que hayan quitado uno para poner otro. Eso es una falacia que podemos repetir mil veces que no es cierto.

Si nos parece buena elección o no, ya depende de cada uno. Yo prefiero ver que aporta el fútbol femenino en cuanto a los partidos, nuevas animaciones, movimientos que el futbol de selecciones que es lo mismo que el de clubes pero aburrido hasta decir basta, al menos como está implementado en el FM24. Opinión personal.

Y ojo que a mi que no esté el fútbol de selecciones en año de Mundial me parece raro (aún creo que lo meterán con alguna actualización) Más cuando, como han dicho por aquí, el fútbol femenino era muy seguido gracias al futbol de selecciones.

Veremos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 1

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.