Jump to content

Universidad de Chile

Respuestas destacadas

al parecer Olivera fue vendido al equipo donde milita

el piña villanueva, ahora habría que traer 2 reemplazantes

suena david ramirez para reemplazar a Montillo

para mi creo que seria Empleado Favorito

Y tambien deberian agregar y cambiar unos.

Esto puse hace un tiempo:

Leyendas: Ernesto Alvarez, Rubén Marcos, Eduardo Simián, Luis Alamos, Alejandro Scopelli, Leonardo Rodríguez, Braulio Musso, Luis Eyzaguirre, Carlos Contreras, Diego Rivarola

Iconos:Sandrino Castec, Mariano Puyol, Cristián Castañeda,

Empleados Favoritos: Walter Montillo, Juan Manuel Olivera, Mauricio Pinilla, Miguel Pinto, Mauricio Victorino, Felipe Seymour.

No crees que considerar a Victorino como empleado favorito es muy apresurado, sobretodo porque recién lleva 1 año en la U ...

Coincido en que ni Montillo, Olivera, Seymour y Victorino debieran estar en empleados favoritos. 1 campeonato nacional y esta semifinal perdida, me pregunto, tanto logro es como para ganarse esa categoria, en tan poco tiempo? A Musrri, por ejemplo, no lo veo ni en las cómicas.

Cuando le van a bajar los atributos a Pepe Rojas y Olarra?

Musrri ya esta en el juego

los que puse yo, son los que pienso que faltan

Lo de Pepe Rojas siempre me he preguntado lo mismo xD.... si es tan malo :( :(...

Ahora leyendo bien el post anterior, creo que Leo Rodríguez y Rivarola es demasiado ponerlo en "LEYENDAS", creo que como iconos estaría bien.

Pinto y Pinilla está bien creo, ya que ambos son salido de la cantera y llevaron su tiempo en la U, aunque a Seymour quizás en un par de años más podría ser "más", ya que sólo lleva 1 año y medio de titular inamovible en la U.

Saludos.

EDIT: Otra cosa, en la página oficial, están actualizado el plantel, con peso, fecha de nacimiento, altura, etc. http://www.udechile.cl/primer-equipo/jugadores.html

Lo de Rivarola, puede ser "Icono" pero pienso que el Leo es una leyenda ya, leyendo foros azules siempre sale que no ha llegado ningun 10 como el Leo, hasta que llego Montillo,etc.

y por lo de Montillo como Emp. fav. lo puse por lo que leo en los foros, lo mismo para JM Olivera.

Tal vez para Seymour y Victorino me apure un poco :o

bueno tambien creo que se deberian agregar otros como:

Pedro Gonzalez, Sergio Navarro, Pedro Araya, Jorge Américo Spedaletti, Guillermo Yavár, Vladimir Bigorra, Manuel Astorga, Pato Mardones (no me acuerdo si esta en la db ya :(), Horacio Rivas, Ulises Ramos.

pero bueno sabio es el que tiene la palabra final xD

una pregunta para sabiogol o el que sepa xD

en el editor sale

gente favorita y aparte sale Leyendas del club, cual es la diferencia?

en el leyendas del club, en la u, solo sale Carlos Campos con 100.

en gente favorita salen con 100 Salas, Vargas, Musrri y Leonel Sanchez.

luego en el juego se traduce a todos con 100 como leyendas.

al final, es lo mismo o que?

si es algo diferente creo que se deberian agregar desde gente favorita a Leyenda.

Editado por Franco

No creo que por ser el mejor 10 de la historia pase a ser Leyenda, pienso que Leyenda debería ser para ésa gente que pasa toda su historia en el club, y que ha sido importante en diversos campeonatos, Lo que más se asemeja en el último tiempo podría ser Lucho Musrri, que sólo 1 año no jugó en la U...

Leyendas: Ernesto Alvarez, Rubén Marcos, Eduardo Simián, Luis Alamos, Alejandro Scopelli, Leonardo Rodríguez, Braulio Musso, Luis Eyzaguirre, Carlos Contreras, Diego Rivarola

Empleados Favoritos: Walter Montillo, Juan Manuel Olivera, Mauricio Pinilla, Miguel Pinto, Mauricio Victorino, Felipe Seymour.

Y donde dejas a lucho Musrri, al matador, al chico Hoffens, al Tanque Campos y a Leonel Sanchez, entre otros

Y donde dejas a lucho Musrri, al matador, al chico Hoffens, al Tanque Campos y a Leonel Sanchez, entre otros

Los que nombras, a excepcion de Hoffens ya estan incluidos en el juego.

Los que pongo yo son solo suguerencias

Los que nombras, a excepcion de Hoffens ya estan incluidos en el juego.

Los que pongo yo son solo suguerencias

ah ok xD

Milla llega cedido a Defensa y Justicia de Argentina.

link

link

milla fue desvinculado, por el club (mala idea)

hoy o mañana serian presentados eugenio mena (ex-santiago wanderers), carlos bueno (ex real sociedad - libre) y posiblemente guillermo martino (ex boca juniors - libre)

link

milla fue desvinculado, por el club (mala idea)

hoy o mañana serian presentados eugenio mena (ex-santiago wanderers), carlos bueno (ex real sociedad - libre) y posiblemente guillermo martino (ex boca juniors - libre)

en serio?

en una noticia decia que lo habian cedido ::D

gracias por aclarar

fueron presentados los nuevos refuerzos:

Eugenio Mena

Carlos Bueno

Guillermo Marino

A mi parecer hay que bajarle los atributos y calidad a José Rojas... Porque encuentro que sale como muy buen jugador cuando realmente es bajísimo el aporte al juego de la U.

También aumentaría a José Luis Silva, más que todo el pontencial, y también le subiría a Edson Puch, pero con una no tal alta consistencia y además le pondría que no se puede confiar en los partidos importantes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.