Publicado Septiembre 18Sep 18 Popular Ya ha salido un video del futbol femenino:✅ Casi 42k jugadoras✅ Nuevos movimientos 3D✅ 20 sigue siendo 20✅ Adaptados tipos de contrato, fichajes, lesiones...✅ Elige todo junto/femenino/masculino
Septiembre 18Sep 18 Popular El hace 46 minutos, DANDY dijo:Se termina el debate:@Black_River¡Vaya!... a ver si con esto, se quedan tranquilos algunos.
Septiembre 18Sep 18 Popular No sé a vosotros, pero como dice @DANDY , debate cerrado. Quien quiera jugarlo, puede jugarlo. Quien quiera unir ambos mundos, podrá hacerlo.Del vídeo destaco varias notas:Vemos por primera vez el 3D del partido con mujeresCasi 42.000 jugadoras, la base de datos más grande de fútbol femenino.Integrado completamente en el juego, puedes jugar masculino, femenino o ambos juntos.Se han adaptado los tipos de contrato, los períodos de fichajes, la biblioteca de lesiones, etc.Un 20 sigue siendo un 20, pero en el contexto de la competición femenina.Las animaciones de las jugadoras también serán diferentes, se han sensorizado jugadoras para captar sus movimientos y adaptar las animaciones 3D con la mayor precision posible.
Septiembre 18Sep 18 Que querés que te diga, al principio ni fu ni fa, pero después me empece a maquinar alguna historia en la que podes empezar como un técnico sin experiencia y me encanto la idea, pero que no estuviese la liga argentina o la brasilera me la bajo totalmente, sin falta voy a probar a las chicas del barcelona femenino por que me encantan como juegan, pero tenia mucha ilusión con jugar mi liga local, no me gusta activar ligas con parches por que suele ralentizar el juego muchísimo
Septiembre 18Sep 18 El hace 1 minuto, thombuon dijo:Que querés que te diga, al principio ni fu ni fa, pero después me empece a maquinar alguna historia en la que podes empezar como un técnico sin experiencia y me encanto la idea, pero que no estuviese la liga argentina o la brasilera me la bajo totalmente, sin falta voy a probar a las chicas del barcelona femenino por que me encantan como juegan, pero tenia mucha ilusión con jugar mi liga local, no me gusta activar ligas con parches por que suele ralentizar el juego muchísimoNo te preocupes que esas ligas seguro que las incorpora @falsobohemioFM en alguno de sus maravillosos parches!
Septiembre 18Sep 18 Y por cierto en la primer jugada ya se vio algo que nunca vi en mi vida, lo que los españoles vienen diciendo un regate corto, CUIDADO CON EL ME que pueden venir cositas lindas
Septiembre 18Sep 18 Popular El hace 34 minutos, mabormu dijo:¡Vaya!... a ver si con esto, se quedan tranquilos algunos.Noooooo yo solo quiero penes sin peso puesto Editado Septiembre 18Sep 18 por pepetxins
Septiembre 18Sep 18 Si me compro el fm tengo claro q mi primera historia sera con el futbol femenino. Hay que probarlo si o si.
Septiembre 18Sep 18 Ese escaneo de parece ser un regate , quizás abre la posibilidad de ver más de eso xq no había o no eran perceptibles con las animaciones
Septiembre 18Sep 18 El hace 6 minutos, daavids19 dijo:Ese escaneo de parece ser un regate , quizás abre la posibilidad de ver más de eso xq no había o no eran perceptibles con las animacionesEl primer fragmento de gameplay y el cambio de dirección del 1:50 son animaciones de regate que no vi en mi vida en fm desde FM 12, ojala no sea exclusivo del femenino por que se ve increíble
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.