Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Que querés que te diga, al principio ni fu ni fa, pero después me empece a maquinar alguna historia en la que podes empezar como un técnico sin experiencia y me encanto la idea, pero que no estuviese la liga argentina o la brasilera me la bajo totalmente, sin falta voy a probar a las chicas del barcelona femenino por que me encantan como juegan, pero tenia mucha ilusión con jugar mi liga local, no me gusta activar ligas con parches por que suele ralentizar el juego muchísimo

El hace 1 minuto, thombuon dijo:

Que querés que te diga, al principio ni fu ni fa, pero después me empece a maquinar alguna historia en la que podes empezar como un técnico sin experiencia y me encanto la idea, pero que no estuviese la liga argentina o la brasilera me la bajo totalmente, sin falta voy a probar a las chicas del barcelona femenino por que me encantan como juegan, pero tenia mucha ilusión con jugar mi liga local, no me gusta activar ligas con parches por que suele ralentizar el juego muchísimo

No te preocupes que esas ligas seguro que las incorpora @falsobohemioFM en alguno de sus maravillosos parches!

Y por cierto en la primer jugada ya se vio algo que nunca vi en mi vida, lo que los españoles vienen diciendo un regate corto, CUIDADO CON EL ME que pueden venir cositas lindas

Si me compro el fm tengo claro q mi primera historia sera con el futbol femenino. Hay que probarlo si o si.

Ese escaneo de parece ser un regate , quizás abre la posibilidad de ver más de eso xq no había o no eran perceptibles con las animaciones

El hace 6 minutos, daavids19 dijo:

Ese escaneo de parece ser un regate , quizás abre la posibilidad de ver más de eso xq no había o no eran perceptibles con las animaciones

El primer fragmento de gameplay y el cambio de dirección del 1:50 son animaciones de regate que no vi en mi vida en fm desde FM 12, ojala no sea exclusivo del femenino por que se ve increíble

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.