Septiembre 23Sep 23 El hace 14 minutos, Pierluigi Collina dijo:Bueno, yo aquí el único que veo hablando de feminismo es a tiMe cito a mi mismo: Te subrayo en negrita. El En 20/9/2025 at 9:00, Marcusme1981 dijo:Lo puedes ver en X, en los foros de SI o aquí mismo (no en este hilo)El hace 16 minutos, Pierluigi Collina dijo:A mí sinceramente me parece una feature más como cualquier otra mientras no perjudique a la experiencia de juego de los demás, porque si me obligan a meter datos que hasta ahora no estaban y que no voy a utilizar, supongo que comprenderás que estaré molesto por ello, pero por lo que dan a entender se puede desvincular y jugar partida de fútbol masculino y femenino o uno de ellos solamente, así evitar carga innecesaria. Me parece un acierto total desde luego.Me vuelvo a citar:El En 20/9/2025 at 9:00, Marcusme1981 dijo:Y está claro que muchos tendrían esa duda legítimamente, pero mucho otros esperaban la mínima excusa para atacar ese apartado. Lo puedes ver en X, en los foros de SI o aquí mismo (no en este hilo)No he catalogado a todos los mensajes de la misma manera, quizás te has sentido aludido pero no lo decía por ti (ni pensando en nadie, es una opinión general). Y lo vuelvo a repetir, el problema no es pensar que te obliguen a cargar las ligas femeninas (que no tendría mucho sentido, es como si te obligarán a cargar las ligas masculinas porque sí) Pero, sería una duda que puedo entender. El problema es venir con toda la artillería afirmando cosas y dado por sentado cosas que no son ciertas para poder decir según que cosas.Dicho esto, te digo lo que he dicho mil veces: juego como quieras y disfruta del juego que es la finalidad de esto.
Septiembre 23Sep 23 El hace 16 minutos, Marcusme1981 dijo:Lo puedes ver en X¿Twitter siendo machista? te habrás confundido.
Octubre 11Oct 11 El En 18/9/2025 at 16:31, Lordcam0489 dijo:Qué lindo, ya me imaginé un escenario donde eres un don nadie que le ofrecen un puesto de DT en un equipo femenil de poca monta, con apenas presupuesto y un grupo de mujeres bastante random con poca experiencia profesional y ahí comienza tu camino gestionando ese club de barrio mientras vas mejorando y alcanzando mejores competiciones hasta volverte un talentoso DT de equipos femeniles...entonces llega una llamada, te ofrecen el puesto de un equipo modesto del fútbol masculino...¿Podrá ese éxitoso manager femenil alcanzar la gloria ahora en el fútbol masculino?A ver si incluyen también que acabes destituido porque en un arranque de alegría o de querer animar a tus jugadoras, les das una palmadita en el culo y acabes en la cárcel.Un saludo a mis Fans aliades planche bragues.
Octubre 13Oct 13 El En 11/10/2025 at 6:02, pitalson dijo:A ver si incluyen también que acabes destituido porque en un arranque de alegría o de querer animar a tus jugadoras, les das una palmadita en el culo y acabes en la cárcel.Un saludo a mis Fans aliades planche bragues.No te proyectes xD
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.