Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Qué disparate os gustaría ver en el nuevo FM26?

Respuestas destacadas

Si te sale poder mandar una respuesta tuya, sacale una screenshot, mandala a este post y decí cómo hiciste PORFA jajajjaja.

El hace 1 hora, Fernando Penalva dijo:

A ver...

No me gusta mucho el uso de la IA, pero sí apoyo el asunto de cambiar un poco la dinámica de las ruedas de prensa pre y pos partido, SON SIEMPRE LAS MISMAS PREGUNTAS. Y ya aburre jajajajaj. Encima no sé si les pasa a ustedes, pero cuando en las ruedas de prensa tenés el cuadro respuesta opcional en el que SUPUESTAMENTE podés mandar una respuesta que se te ocurra a vos. Escribo algo pero NUNCA se manda. No sé cómo hacer que funcione eso jajajaja.

El hace 1 hora, Marcusme1981 dijo:

Nunca he usado esa función, lo probaré insultando a alguien. 🤣

La usé alguna vez ya hace mucho tiempo.
Recuerdo que escribí un insulto como un váyanse a la mierda hdps o similar.
Al poco tiempo me preguntaron algo y me decía:
La ultima vez respondiste váyanse a la mierda hdps 😄

Un "buen" disparate sería que los jugadores creados por el juego, tuvieran caras acordes con su edad, es decir si un jugador se supone que tiene 16 años que no salga con bigote y barba... Y que conforme fueran pasando las temporadas y fuera cumpliendo años, que la foto fuera cambiando acorde a la edad del jugador

El En 26/9/2025 at 2:59, zoompy dijo:

Cuando vamos a ver que un balonazo en la cara o en los huevos afecta al jugador?

Diario AS
No image preview

Cristiano se enfada y le pega un pelotazo sin querer en l...

El portugués dio el balón con la mano lo que provocó un enfado importante que lo pagó el balón y a continuación la cara de Khedira.

Me encanta este video, Cristiano tumbando a Khedira de un balonazo y encima se queja 😂

• 5 semanas más tarde...
El En 4/10/2025 at 18:06, ansodi dijo:

Whats-App-Image-2025-07-22-at-13-33-47.j

Doy fe de que funciona 🤣

JAJAJAJAJAJA hermoso.

Que funcione bien, y no hay disparate mayor para FM26.

El En 19/9/2025 at 10:36, adrianpereiram dijo:

Yo tengo la mía... imaginarse por un momento que según el país donde estéis entrenando, la interfaz o el juego interno se visualice con el propio idioma. Que al crear el personaje indiques que su país es España y que dentro del juego solamente sepa hablar "español fluido".

Una vez dentro, te llegue una oferta de Turquía y que las conferencias, ruedas de prensa, interacción con la directiva o con los propios aficionados, se vea con el idioma del país correspondiente.

Para poder tener "turco fluido" debes de aprender el idioma como la opción del FM24 de "enviar a curso intensivo" y que según las temporadas que lleves en el club o cursos realizados, la interfaz vaya pasando poco a poco del turco al español.

He dicho turco, como podría ser el alemán, húngaro o japonés.

Se que es una idea "macabra" pero a la vez puede tener sentido con el tema de idiomas, me encantaría.

¿Qué opináis y que ideas posibles tenéis ustedes?

ostiads pues me mola la locura... y que semana a semana a lo mejor en la rueda de prensa te salga todo en turco y 2-3 palabras en español...y cada vez se van desblñoqueando mas en funcion de que vayas dominando el idioma...

El En 29/9/2025 at 15:29, Marcusme1981 dijo:

Pues dos cosas muy simples y que nunca he visto que sucedan en el FM:

Jugadores con rampas, este lo pensé ayer tras ver a Odriozola pidiendo a los compañeros que le ayudaran a estirar. Esto, creo que nunca lo he visto en FM y se ha sucedido, no me he dado cuenta.

Porteros que comentan infracciones. Nunca he visto a un portero tocar la pelota con la mano fuera del área o realizar una entrada que suponga una infracción. Hombre, que sucediera en justa medida.

Creo que nunca he visto un portero en FM siendo expulsado.

Estoy jugando al 24, el otro día vi a un portero lanzándose al suelo a coger un balón al borde del área, al caer se arrastra hacia alante, y al levantarse sale del área con el balón en la mano y le sacan amarilla. La primera vez que lo veo. Lo había visto en el aire saliendo por la línea de fondo y que pitaran corner, pero eso nunca.

https://ibb.co/KzV8h84F

En mi partida, voy siguiendo al Valencia y vi a Dimitrievski expulsado. No puedo ver las imágenes del partido y me quedo con la duda del cómo fue.

Todo esto en ésta última semana.

https://ibb.co/cXYRY6dc

Espero haber sabido subir las imágenes.

========================================

Dicho esto, en ciertas ligas no aparecían bengalas de vez en cuando? O me lo estoy inventando?

A mi me gustaría poder forzar amarillas, que se formen tanganas, que amonesten por protestar, que haya algún que otro fallo arbitral, y por supuesto que hubiera cámaras cercanas para poder ver "esa falta" o "esa mano".

Añado varias mas o menos con sentido:

-que jugar de local o visitante, afecte a los jugadores, que en casa sea más fácil que se esfuercen y jueguen bien por tener a la hinchada...y de visitante que suelan temblar las piernas... y que haya estadios enormes o de mucho prestigio donde equipos y jugadores con menos experiencia, estén nerviosos...

-poner un atributo oculto que sea la experiencia/familiaridad en una liga-división concreta... que vale que hay un jugador despuntando en segunda y con buenos atributos... pero nunca ha jugado en primera... pues que tenga su periodo de adaptación (y si tiene otro atributo oculto llamado aclimatación, por ej, alto, se familiarice con la liga-división antes)

-que al crear e manager elijamos nuestros gustos tácticos futbolísticos y se nos habiliten los entrenos y tácticas relacionados con esos gustos...y si eres tipo guardiola y poner a entrenar juego directo o pones una táctica de pelotazo...los futbolistas no te hagan mucho caso...y jueguen a lo que siempre han hecho contigo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.