Jump to content

Universidad Católica

Respuestas destacadas

Sebastián Barrientos, quién se retiró del fútbol, ahora es el ayudante técnico de la sub-18... no sé cómo mierda se reflejará en el juego :blink:.

Estaba viendo los jugadores en general que salen contratados por Católica, y creo que hay que hacer una limpieza general, y por lo mismo acá pondré la lista de jugadores que luego de estar en la sub-18 de Católica, no tuvieron posibilidades de estar en el 1º equipo y quedaron LIBRES.

Luis Jara, libre a San Marcos de Arica... actualmente, nuevamente LIBRE.

Carlos Arias, libre a Provincial Osorno(descendió a 3º)

Sebastián Barrientos, se retiró del fútbol, ayudante técnico de la sub-18.

Marco González, retirado hace 1 año del fútbol profesional, actualmente está estudiando.

Emerson Ayala, libre a Deportes Temuco, actualmente está LIBRE.

Germán Sotelo, Libre a Lota Schwager, y es el mejor arquero de 2º División.

Jorge Gálvez, actualmente Libre.

Raul Huerta, se retiró está estudiando en la UNAB.

Javier Ríos, dejarlo libre.

Diego Troncoso, dejarlo libre.

Alex Piña, se retiró, está estudiando.

Ignacio Hasbún, se fue libre a Magallanes.

Diego Marzuca, se retiró, está estudiando.

Francisco Gallardo, libre

Edgar Basay... quedó libre, pero no sé si seguirá jugando, en caso de que siga jugando, ponerle empleado favoriot a Ivo Basay, ya que es su tío.

Jorge Insotroza, se retiró, está estudiando.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

De los sub-18 hay algunos que mejorar demasiado y ponerle con un muy buen potencial...

Crear de la sub-18:

Porteros:

Carlos Julio.

Defensas:

Tomás Díaz(DFC),

Cristóbal Soto(DFC)

Stefano Magnasco (DF D, ME D)

Volantes:

Pablo Corral (CD, MEC)(con graaan despliegue)

Delanteros:

Diego Navarrete(Delantero "abierto o 2º delantero), rapidísimo, hacía atletismo

Y mejoraría a Dittborn, Bernardo Campos, Matías Jadue, Enzo Andía, Pedro Salgado, Diego Opazo(un verdadero lider), Pablo Correal, Elías Sepúlveda, Eduardo Leal(NATURAL MP C), Camilo Peña....

Y crearía de la Sub-17 a Andrés Gutiérrez(Arquero), Matías Candia(Natural ME-MPD, y eficaz, pero muy poco MPC), Jesús Villalobos(DFC). Esos no más por ahora, ya que de la sub-17 están creados Frank Fernández, Camilo Gainza, Allan Lüttecke, etc

PAra la info de los jugadores, aquí hay un link: http://cruzados.cl/futbol/?p=categorias Es todo información oficial.

Acá dejo la lista de los sub-18... con sus posiciones y la pierna hábil, el de color rojo es la posición natural y la negra eficaz...

sub18-1.png

Los de fondo rojo quiere decir que ya están creados en el juego, además hay algunos que ya los puse para crear acá... Puse solamente las posiciones y pierna hábil, ya que los demás datos, como la Altura, peso, edad, etc se pueden conseguir de la página cruzados.cl

Además de algunos sub-17 que puse que crearan en post o páginas anteriores... Saludos.

Como se hará con unos supuestas Alianzas de Católica con Boca Junior y Chivas de Guadalajara... Lo digo porque son alianzas de aspectos más "internos", porque por ejemplo a chivas de Guadalajara  fueron a entrenar por 6 meses(si mal no recuerdo) Pablo Corral e Ignacio Núñez... y a Boca Juniors fue a entrenar Santiago Dittborn, y además fue también Mario Lepe.

Info sobre la alianza con Boca: http://www.lacatolica.cl/noticias/noticia.asp?id=5016

info sobra la alianza con Chivas Guadalajara: http://www2.lacatolica.cl/noticias/detalle/index.asp?id=3513

la de Chivas de Guadalajara si se hace, es complicado ya que Chivas sólo tiene jugadores Mexicanos... Cómo se hará ésto?.

A Lunari hay que ponerlo en empleados favoritos...

Y poner como uno de los clubes favoritos a Católica. Ya que jugó ciento y tantos partidos además ha dicho varias veces que le gustaría dirigir Católica, incluso en las divisiones inferiores...

Saludos.

• 1 mes más tarde...

Tomás Díaz(DF C , jugador que se debe crear), fue fichado por el triestina de Italia.

• 3 semanas más tarde...

Como en el post de arriba tomá Díaz está en el TRiestina de Italia, jugador Chileno que hay que crear.

Además de una opinión: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=51176&view=findpost&p=1654644

pienso que hay que bajarle los atributos y mucho a Leo Díaz, creo que ninguno debería pasar de 11-12... A Arruabarrena lo mismo, bajarle demasiado los atributos físicos.

Rodrigo Toloza sigue lesionado, hasta mediados de año del próximo año.

Fabián Manzano es Natural volante por derecha y eficaz lateral(defensa).

Me sale un tal Rodrigo Quiroga... estuve buscando info,y no sale nada relacionado a él, existe realmente?...

Fabián Manzano es Natural volante por derecha y eficaz lateral(defensa).

Me sale un tal Rodrigo Quiroga... estuve buscando info,y no sale nada relacionado a él, existe realmente?...

Si existe, acá esta la página que lo comprueba: Link

aaah, muchas gracias B-).

• 3 semanas más tarde...

El Vasco Arruabarrena se retiró: http://www.cruzados....cia.asp?id=1414

Ormeño renovó por 1 años más.

Gerardo Basaes se fue a O'Higgins...

Se fue de Católica Vranjicán, volvió a Newell's Old Boys.

Renovó todo el cuerpo técnico hasta el 2012.

Editado por catolocura

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.