Jump to content

Universidad Católica

Respuestas destacadas

mmm lo que habia escuchado es que incluso habia hablado con Pizzi para no debutar

mmm lo que habia escuchado es que incluso habia hablado con Pizzi para no debutar

Inventó una lesión muscular para no jugar el primer partido. Cuando el cuerpo técnico se dio cuenta de ésto, lo apartó del plantel, de hecho ni si quiera lo habían inscrito en la nómina para la Libertadores.

----------------------

Eduardo Leal se fue a préstamo a Lota Schwager.

por lo que yo tengo entendido Gonzalez dijo que tenía hasta los examenes para comprobar que estaba lesionado xD

deberían preguntarle a Pizzi xD

Juan Pablo Gómez también se fue a préstamo a Lota Schwager.

• 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Sigo viendo algunos jugadores que hace un tiempo atras en una lista que hice puse que no estaban en Catolica...

ademas Felipe Gutierrez tiene ME I como natural, cuando su puesto natural es MEC y es eficaz: CD,MEI,MPC,

• 2 semanas más tarde...

Brizuela se volvió a ir a préstamo a Curicó.

Alexis Gutiérrez se fue libre a Provincial Osorno.

Tomás Díaz(DF C , jugador que se debe crear), fue fichado por el triestina de Italia.

Como en el post de arriba tomá Díaz está en el TRiestina de Italia, jugador Chileno que hay que crear.

Ya que nunca se tomó en cuenta, dejo los datos de Tomás Díaz, para que se lo pasen al research de Italia o Bélgica*

Nombre completo: Tomás Andrés Díaz Navarrete

Fecha de nacimiento: 8 de Enero de 1992, santiago

Altura: 1.90 mts.

Peso: 85 kgs.

Es diestro. Es defensa central

Actualmente está a préstamo en Triestina, el club dueño de su pase es el "R.U. Saint-Gilloise" de la Tercera División de Bélgica

Editado por catolocura

• 4 semanas más tarde...

Lucas Pratto se fue al Genoa de Italia por 4,2 millones de Dólares. de los cuales 2,3 fueron a Boca y 1,9 a Católica.

Además también se fueron el Milo, Leandro Díaz y Costa, ya que terminaron sus préstamos; y también se fueron Paulo Garcés y Adán Vergara, porque no renovaron contratos.

Editado por catolocura

• 2 semanas más tarde...

Se fue Pizzi y Fleitas a Rosario Central. En su reemplazo llegó el GRAN CAPITÁN Don Mario Lepe, que llegó con el PF Emiliano Fleitas, que es el sobrino de Jorge Fleitas, llegaron por 1 año.

También se fue Roberto Gutiérrez, o sea, volvió al Tecos de México, pero está listo en Colo-Colo.

Además llegó Kevin Hardbottle a préstamo por 18 meses desde San Felipe, con una opción de compra de 700mil dólares. Link

Además también llegó Cristian Álvarez, que estaba en Universitario de Perú, y él se desvinculó del cuadro peruano, por ende llegó libre.

Además también se confirmó la llegada del delantero Cesar Carignano, aún no sé en qué condición, de seguro se ampliará en los próximos días.

Saludos.

Editado por catolocura

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.