Jump to content

Santiago Wanderers

Respuestas destacadas

no se a aparecido sabiogol, pero obvio que cuando llegue va a cambiar a los equipos...

lo unico que podemos hacer es mantener todo actualizado, ademas de servirle a él, sirve por si hay algun parche update del sitio...

• 6 meses más tarde...

subanle un poquito a ubilla, carlos muñoz y mena, están jugando un kilo

De hecho a Mena lo quería la U para intercambiarlo por Cristian Milla. Eso da mas o menos una pista sobre por dónde debería ir su CA.

No sólo el CA también debería subir un poquito la PA... porque si mal no recuerdo se habla desde hace tiempo de un interés por Mena y Ubilla o Muñoz(no recuerdo cual de los dos) de Udinese y otro club italiano que no recuerdo ahora.

o sea porque va a un equipo más "grande" le tienen que subir los stats? mhhh

a ubilla lo querian del palermo de pinigia

a parra de udinese

a muñoz lo pretenden de alemania (!) ( segun sintonia chocopanda )

lo de mena aun no se cierra , eso

Yo hablaba de los PA; porque si equipos "grandes" o otro equipos Europeos se fijan en ellos, es porque aparte de tener un buen presente, le ven un buen futuro.

• 3 semanas más tarde...

Carlos Mansilla, en la db sale en SW esta en el Gulbene, de la segunda division de Letonia xD

info

creo que es el, ya que es el unico Carlos Mansilla que hay en la db xD

Posibles idolos y/o leyendas :

link

Editado por Franco

• 2 meses más tarde...

mish .. que bien por mansilla.. era un jugador bastante interesante..

patricio gonzalez, jean bustamante y bryan castillo están cedidos en trasandino

franco salinas se retiró del futbol.. y ahora se dedica al boxeo.. de claudio salinas no tengo info.. pero al parecer también dejó la actividad.. nada seguro.

carlitos muñoz fue ojeado del atalanta, corinthians y fenerbahce ... yo le subiria algo más de CA y PA.

Alejandro da silva rescindió contrato por su lesión que lo alejaba del campeonato completo

subanle un poquito de PA a jefferson castillo.. el otro dia cuando jugaron contra chile sub 20.. se mando tremendo partido, al griego koddogiannis subirle algo de CA que se ha ganado muy bien el puesto de titular con peineta... es polifuncional... Quiroga acomodarlo más a MEC porque está haciendo dupla con Mendez (ojo que yo le subiria algo al seba porque esta jugando un kilo)

a villarroel bajarle un poco.. ya está gastando sus últimos cartuchos.. lamentablemente

En el partido con colo colo acá en playa ancha.. se eligió un equipo bicentenario de wanderers

Juan Olivares, Eduardo Herrera, Raúl Sánchez, Raúl Toro, Elías Figueroa, David Pizarro, Jaime Riveros, Moisés Villarroel, Alberto Ferrero, Reinaldo Hoffman (tío de mark gonzalez) y Juan Carlos Letelier.

para que los agreguen en los ídolos del club

en los clásicos agregar el "Clásico Porteño" con Everton ... no tenemos otro equipo rival

• 8 meses más tarde...

Hola, les cuento las actualizaciones para mi equipo

Altas:

Nicolas Martinez procedente de independiente de Avellaneda

Adán Vergara de UC

Bajas:

Pablo Lopez, cedido a Huracán

------------------

Tetes fue apartado del plantel de Honor.

Rumores: Gerson Martinez ( compra de pase + cesión de Ronnie Fernandez y Hector Nuñez )

Carlos Muñoz está más cerca de la U que de colo colo, por el fichaje de Olivi en la tienda alba.

-------------------------------------

Jefferson Castillo juega por las bandas (MPD y MPI), Pedraza jugó algunos partidos como MEC

Vinés, Hector Robles y Juan Olivares trabajan en las series menores del club.

• 4 años más tarde...

Adrián Ignacio Cuadra Cabrera wikipedia soccerway

casi 16 partidos, y jugador recurrente del primer equipo wanderino, con 18 años y no existe

saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.