Jump to content

Palestino

Respuestas destacadas

http://www.economiaynegocios.cl/noticias/noticias.asp?id=290120
El presidente del club anunció una inversión de 2 millones de dólares para remodelar el Municipal de la Cisterna, con la adición de butacas en todo el estadio y mejores accesos, estará listo a finales del 2017, pudiendo entonces albergar partidos de clase A :) ¿Esto es algo que puede implementarse en el juego? @Tapia

En tema de lesiones está Diego Rosende cuya lesión específica desconozco pero sé que estuvo desde la pretemporada sin poder jugar, siendo citado recién ayer 21 de septiembre. Y actualmente lesionado está Jonathan Cisternas, quien sufrió una rotura de ligamentos contra Libertad el 11 de agosto, desconozco cuánto tiempo estará en recuperación, por desgracia. (Vale la pena mencionar que Cisternas está pronto a su retiro, teniendo ya licencia de preparador físico y estudia para ser técnico)

@MerQry gracias por la info, para la actualización de Febrero, debiese estar toda esta info implementeada en el juego.

Saludos.

• 4 semanas más tarde...

Creo que se debería mejorar los atributos de Nicolás Córdova, con todo lo que ha logrado con un plantel tan limitado creo que tiene los méritos, debería tener 16 de motivación y determinación (comparándolo con Pablo Guede por ejemplo, que tiene casi lo mismo y logró lo mismo), esto por la capacidad que ha tenido el equipo para jugar bien en momentos clave de la temporada como con la U y Colo Colo el torneo pasado y con Católica y Flamengo de visita este torneo, cuando más necesitan ganar lo hacen, o por lo menos se nota su convicción en lograrlo. Además de su conocimiento táctico, no sé muy bien qué significa este att pero opino que por lo bajo debería tener 12.

También creo que debería tener mejor tiros libres y córners Leonardo Valencia, ha hecho bastantes goles y asistencias respectivamente desde estas jugadas, 14 estaría bien en mi opinión.

Bueno todo esto es solo lo que yo creo, quizá los esté sobrevalorando así que agradecería que me dijeras qué opinas. @Tapia :D 

EDIT: Ah y agradecerte por todo tu trabajo con la liga chilena, ¡está todo excelente! :) 

Editado por MerQry

@MerQry Estoy de acuerdo con revisar los atributos de Cordova, en las simulaciones que he hecho no se ha desarrollado como se espera. Pero tambien es cierto que era una incognita como sería su temporada previo a esta campaña.

Con respecto a Valencia, deja revisar otros jugadores qe ahora no estoy con la BD disponible. Pero concuerdo que en Corners y tiro libres debería ser uno de los destacados de la liga.

Saludos.

• 3 meses más tarde...

Valencia debería mejorar en atributos clave como lo son tiros libres, córners, tiros desde lejos, básicamente todo lo que refleje lo bien que le pega al balón.

Córdova debería tener mayor CA y tener a lo menos una determinación y motivación (hacer sentir bien a sus jugadores es clave para él, esto se puede ver en este reportaje http://www.emol.com/noticias/Deportes/2016/09/22/823108/El-estilo-europeo-de-Nicolas-Cordova-que-maravilla-en-Palestino-y-por-el-que-perfilan-como-el-futuro-tecnico-de-Chile.html) al mismo nivel que Pablo Guede, esto se ve reflejado en que en todos los partidos importantes para el equipo siempre se han jugado la vida para ganar y muchas veces lo lograron, además tiene mucha capacidad de reacción y de hacer cambios en la manera de jugar cuando no les está llendo bien o cuando deben dar vuelta una llave difícil, estudia mucho al rival.

Sabino Aguad, gerente con pasado en el club, debería tener stats más acordes a lo que ha conseguido en su carrera con la U http://www.latercera.com/noticia/sabino-aguad-el-cerebro-azul-detras-del-escritorio/ prácticamente él armó el exitoso plantel del 2011.

Francisco Sierralta debería tener un CA un poco mayor debido al buen desempeño que tuvo en el semestre que fue titular, destacan su excelente juego aéreo, su buena habilidad para distribuir el balón desde atrás y su inteligencia para proyectarse por la banda o quedarse atrás cuando sea necesario (todo esto considerando que jugó como lateral), entre sus debilidades están que pocas veces logra robar el balón cuando lo encara un jugador muy habilidoso y a veces lo pierde de vista cuando está en sus pies.

Esteban Carvajal debería tener mayor calidad en el aspecto técnico, es muy bueno encarando con el balón y proyectándose por la banda.

Diego Torres debería tener un CA un poco mayor, no es tan bueno como el resto del plantel pero se nota su habilidad con el balón al encarar.

Darío Melo debería tener mejor juego con los pies, al menos algo decente para un portero, entre sus debilidades se encuentran sus saques de puerta, sin embargo es bueno para pasar la pelota a un compañero lejano al salir. EDIT: Sin embargo no lo hace tan bien cuando lo presionan, casi siempre van al lateral o la regala.

Esos serían mis comentarios para el equipo @Tapia espero los tomes en cuenta ^^

Editado por MerQry
melo cagonea

• 6 meses más tarde...

LLEGAN:

Diego Rojas (U. Católica)
Julián Fernández (All Boys, Argentina; este es crack para la liga chilena en el FM :D)
Felipe Díaz (Curicó)
Diego Díaz (Curicó)
Rodrigo Tapia (Defensa y Justicia, Argentina)
Felipe Barrientos (Celaya, México)
Marcos González (Necaxa, México)
Alan Alario (Dorados, México)
Jonathan Salvador (San Felipe)
Roberto Gutiérrez (U. Católica)
Rodrigo Ureña (Temuco)
Eric Pino (Valdivia)
Nicolás Astete (Recoleta)
Sebastián Toro (Junior, Colombia)
Byron Guajardo (La Serena)
Michael Sandoval (renovó hasta 2020)
Fabián Carmona (renovó)
Sebastián Pinto (renovó)
Fabián Ahumada (regresó de Coquimbo).

SE VAN:

Benjamín Vidal (U. Católica)
Jason Silva (Apollon Limassol, Chipre)
Franco Mazurek (Panetolikos, Grecia)
Francisco Sierralta (Udinese, Italia)
Ezequiel Luna (S. Wanderers)
Leonardo Valencia (Botafogo, Brasil)
Ignacio González (San Luis)
Agustín Farías (APOEL, Chipre)
César Cortés (S. Wanderers)
Diego Oyarzún (Zalgiris, Lituania; desde Católica)
Renato César (no sigue en el club, desconozco su paradero)
Mauro Caballero (San Luis)
Esteban Carvajal (préstamo a S. Wanderers)
Rodrigo Ureña (fichado por Palestino, prestado a Antofagasta).

DT: Germán Cavalieri (hasta 2018).

http://www.t13.cl/noticia/deportes13/futbol-nacional/digan-verdad-web/especial-movidas-revisa-los-fichajes-de-los-16-clubes-de-la-primera-division

Roberto Kettlun asumió como Director Deportivo, no dispongo de fuentes.
Renato Ramos es mánager del sub-19 del club según su info de twitter e instagram. https://twitter.com/ramostiburon
Roberto Bishara es segundo entrenador del equipo adulto EDIT

Editado por MerQry
Nueva info

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.