Jump to content

Injusticia Xd

Respuestas destacadas

Publicado

mmm creo que la programacion para clasificar a la copa libertadores ta malita...

sali bicampeon con la union española el 2006 y sake la mayor cantidad de puntaje... segun las reglas del campeonato chileno deberia haber estado comodamente en la cop libertadores.. sin embargo me mandaron a jugar pre libertadores y perdi :D...

creo que hay mitad de culpa de los ke hacen el juego y de las reglas del campeonato chileno por ser tan enredadas :D... pero si se dieran un pokito de tiempo podrian arreglar eso... ;)

mmm creo que la programacion para clasificar a la copa libertadores ta malita...

sali bicampeon con la union española el 2006 y sake la mayor cantidad de puntaje... segun las reglas del campeonato chileno deberia haber estado comodamente en la cop libertadores.. sin embargo me mandaron a jugar pre libertadores y perdi ;)...

creo que hay mitad de culpa de los ke hacen el juego y de las reglas del campeonato chileno por ser tan enredadas :D... pero si se dieran un pokito de tiempo podrian arreglar eso... :D

jajaj, en argentina pasa algo aprecido, al campeon de uno delos torneos lo mandad a jugar la pre libertadores, cualquiera.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.