Bueno, pues aparezco de nuevo por aquí, soy como el Guadiana 😄. Y ahora aparezco y me encuentro con un Hertha campeón de la Bundesliga. Enhorabuena por ese título. Pero comencemos por donde lo dejé. Para cerrar el tema de como fichamos, creo que lo hacemos muy, muy parecido si no igual. Pocas diferencias. Les pedimos jugadores y luego el DD lo negocia. Dejamos al DD hacer ofertas y si no es una locura lo que pretende les dejamos. Gracias por comentar como lo haces. Y ahora al Hertha. Y comienzo con los traspasos de invierno, fíjate si me había quedado atrás. Una pena la salida de Daniel Karlsbakk, creo que era un jugador interesante al que Nedved no supo sacarle partido. Al menos se sacó un buen dinero por él. En cuanto a las llegadas me gusta Larabi. Prestianni dependerá de como se le haga jugar, pero me temo que será otro de esos jugadores a los que no se les sacará partido. En cuanto a los futuros, aceptable Gray, esto no quiere decir mal, sólo que ahora ya sabiendo que se jugará Champions está bien pero no lo veo "super". Miller para fondo de armario y lucha en el centro del campo está bien. Bergvall está bien también pero, ¿dónde jugaría? Para mí en el centro del campo como Organizador, o en la mediapunta igual, pero eso no está en la táctica. Para mí sería más en la mediapunta por su poco Sacrificio y sus buenos Control, Pases, Regate, Técnica, Talento... , pero como digo, no está en la táctica. Y Oswald otro jugador de trabajo en el centro y de llegadas desde atrás me puede valer. (Nota: no he mirado el post de valoración de los jugadores para escribir esto de arriba, así que no se las ideas de Nedved y como lo han hecho los jugadores que ya están en el equipo) En cuanto a los partidos, pues no hay mucho que decir cuando el equipo se proclama campeón de la Bundesliga. Apenas se han dejado puntos en estos meses. Un empate y un par de derrotas ante dos de los mejores equipos del país, suficiente para no dejar que el Bayern de Múnich les alcanzara. Lo dicho, enhorabuena por esa liga, que has hecho parecer sencilla pero que sin duda no lo ha sido. Ahora a ver como se prepara la nueva temporada en la que el Hertha jugará 3 competiciones, Bundesliga, DBF-Pokal y Champions. Aumentará el número de partidos y habrá que tener una plantilla adecuada para ello. Ya veo que Nedved ya valora a los jugadores y tiene ciertas ideas sobre lo que hacer (ahora estoy leyendo el Rendimiento de los jugadores). Y haré algún comentario. Larabi central, no lo mandes a la banda, lo estropearías. Tiene 21 años, llegó con 20 al equipo, no le pidas que se comporte como un veterano. Pero eso sí, tiene que jugar, sino va a jugar mejor que salga cedido. Prestianni es Extremo derecho no DLI izquierdo. Ni te lo pienses, deshazte de este y mantén a Scherhant que además te valdrá para los cupos de Champions (¿no es canterano del club?). Delanteros, si traes 2 buenos lo mejor es deshacerse de Lukas Nmecha y Ngankam. Si me quedara con uno sería Nmecha pese a su edad. Eser Demir o juega o se le cede. Si no juega lo vas a "perder", no va a progresar. Pero es que, para mí, es Extremo no DLI, y no juegas con Extremo así que... Y bueno, eso es todo, de momento, jajaja. A ver que va sucediendo.
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.