Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El hace 33 minutos, Lordcam0489 dijo:

...y el otro...SELECCIONES NACIONALES REVAMP!!

Que dios (Miles) te escuche, hermano. 😅

El hace 4 minutos, bigmen dijo:

Yo nunca he precomprado el juego, por lo que tengo esta duda... ¿Durante la beta se pueden desbloquear logros?

Juraría que sí, pero no lo recuerdo.

El hace 1 hora, bigmen dijo:

Yo nunca he precomprado el juego, por lo que tengo esta duda... ¿Durante la beta se pueden desbloquear logros?

El hace 1 hora, Marcusme1981 dijo:

Juraría que sí, pero no lo recuerdo.

Efectivamente no vas a jurar en vano.
Los logros comienzan a desbloquearse en la beta, incluso puedes seguir jugando la misma partida para la salida oficial.
Si juegas un partida guardada de anteriores FM, no lo sé.. Se tendría que probar con algún savegame, pero creería que no porque no tendría gracia desbloquear todo tan solo con cargar una partida antigua de otra versión.

El hace 4 minutos, DANDY dijo:

Si juegas un partida guardada de anteriores FM, no lo sé.. Se tendría que probar con algún savegame, pero creería que no porque no tendría gracia desbloquear todo tan solo con cargar una partida antigua de otra versión.

Con saves de años anteriores los logros están bloqueados. Cosa que veo mal, por cierto.

Igualmente puedes bajarte un save de otro jugador y conseguir logros sin hacer nada, o sea que tiene poco sentido bloquear solo los logros de saves de otras ediciones.

Los últimos 2 accesos anticipados salieron 20 y 19 de octubre, los 2 juegos tenían fechas para después del 4 de noviembre, suponiendo eso a mi me parece que la fecha mas probable es el 16/17 de octubre

El hace 6 horas, thombuon dijo:

Los últimos 2 accesos anticipados salieron 20 y 19 de octubre, los 2 juegos tenían fechas para después del 4 de noviembre, suponiendo eso a mi me parece que la fecha mas probable es el 16/17 de octubre

Es el 16 que es Jueves.

Edito: Pongo las fechas según chatgpt de las últimas salidas.

474c8f2e7ca83c3f3e38595acca2e1b3.png

De las 5 últimas versiones, 3 en Jueves, 1 en Viernes (que no compré y por eso no recordaba que no saliera el Jueves) y la del Covid que, como esta, fue una edición especial y con retraso que salió un Martes. Esa sí la compre, pero mi memoria deja mucho que desear.

Editado por Marcusme1981

El fin de semana del 17 al 19, que es cuando vuelve la Premier League tras el parón de selecciones. Es fácil imaginar que el CM o el equipo de marketing aprovechen para decir algo como: ‘Vuelve la Premier League y… ¡vuelve Football Manager!’ o algo similar.

yo voto por 16 tambien

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.