Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Todavía no me ha quedado claro si tenemos editor interno en el FM26. Imaginándonos que sí, no se cuanto valor va a tener el haber cambiado el motor grafico a Unity, supongo y espero que sea un antes y un después en el videojuego.

Como nunca he probado su desarrollo de proyectos, no se si es posible crear cosas potentes para así mejorar la experiencia de juego o si es posible desarrollar ideas de varios compañeros del foro que tanto hemos deseado.

Posiblemente haya muchos más pros que contras en este cambio (por lo que se está viendo).

¿Qué opináis sobre este cambio y que esperáis de el?

Primero, creo que estás confundiendo el editor externo con el editor interno. El interno es de pago y no permite casi customización, y solo en partidas empezadas, mientras que el externo es el que permite trastear la base de datos del juego antes de empezar partida.

Imagino que en el 26, el editor externo seguirá sólo pudiendo editar la base de datos, y todo lo demás tendrás que hacerlo a mano tocando los archivos de la instalación del juego.

Respecto a cómo de modeable sea el juego ahora que usa Unity... pues depende de que la compañía de acceso a los archivos de instalación y las ganas que tenga la comunidad de indagar en qué se puede editar y qué no.

El hace 1 hora, adrianpereiram dijo:

Todavía no me ha quedado claro si tenemos editor interno en el FM26. Imaginándonos que sí, no se cuanto valor va a tener el haber cambiado el motor grafico a Unity, supongo y espero que sea un antes y un después en el videojuego.

Como nunca he probado su desarrollo de proyectos, no se si es posible crear cosas potentes para así mejorar la experiencia de juego o si es posible desarrollar ideas de varios compañeros del foro que tanto hemos deseado.

Posiblemente haya muchos más pros que contras en este cambio (por lo que se está viendo).

¿Qué opináis sobre este cambio y que esperáis de el?

Es que no tiene nada que ver el cambio de motor gráfico para que quiten el editor externo. Además, tu sabes la de faena que les hace la comunidad, no porque no quieran hacerla si no porque no pueden, para hacer el juego mucho más atractivo?

Vamos me sorprendería muy negativamente que se lo hubieran cargado.

Esto es como el PES, lo mejor que tenía era el editor. Sin ese editor, me hubiera cansado del juego mucho antes. La de partidas que he jugado, creando a todos mis amigos y compañeros. Obviamente, yo siendo el mejor, el más guapo, las mejores botas y celebraciones. 🤣

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 2

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.