Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El hace 24 minutos, InfiniteTime dijo:

Hablaba más de los gráficos, vengo del editor, he cambiado absolutamente todo de un país, pero solo no se me cambia la bandera cuando estás en la pestaña del jugador.

Pero el jugador es bielorruso no? La bandera la pone el juego directamente con la nacionalidad del jugador.

El hace 1 hora, InfiniteTime dijo:

Hablaba más de los gráficos, vengo del editor, he cambiado absolutamente todo de un país, pero solo no se me cambia la bandera cuando estás en la pestaña del jugador.

Prueba con este pack de banderas:
https://www.mediafire.com/file/vys5no52vkm6gux/FM21+Flags.rar/file

Puedes quedarte con todas las banderas o si quieres reemplazarla busca el número 758 que es Bielorrusia, en este caso puedes borrar todas las banderas, excepto el los archivos config.xml de cada carpeta y el archivo 758.png

• Autor
El hace 13 horas, mrgneco dijo:

Pero el jugador es bielorruso no? La bandera la pone el juego directamente con la nacionalidad del jugador.

Sí, pero he creado un mod con el editor para hacer el país desde 0

• Autor
El hace 12 horas, DANDY dijo:

Prueba con este pack de banderas:
https://www.mediafire.com/file/vys5no52vkm6gux/FM21+Flags.rar/file

Puedes quedarte con todas las banderas o si quieres reemplazarla busca el número 758 que es Bielorrusia, en este caso puedes borrar todas las banderas, excepto el los archivos config.xml de cada carpeta y el archivo 758.png

He hecho eso, pero no lo cambia, como dije cambie todo de Bielorrusia (incluido gráficos), pero solo eso no se cambia, no entiendo que falta la verdad, pero intentare con el config del pack que enviaste, tal vez tiene la solución 🙂

Editado por InfiniteTime

El hace 18 minutos, InfiniteTime dijo:

He hecho eso, pero no lo cambia, como dije cambie todo de Bielorrusia (incluido gráficos), pero solo eso no se cambia, no entiendo que falta la verdad, pero intentare con el config del pack que enviaste, tal vez tiene la solución 🙂

Por curiosidad... ¿qué ID tiene ahora Bielorrusia en tu partida?

• Autor
El hace 1 hora, mrgneco dijo:

Por curiosidad... ¿qué ID tiene ahora Bielorrusia en tu partida?

758

El hace 4 horas, InfiniteTime dijo:

758

Por si se había modificado con el mod, pero no. ¿Te funcionó el config que te dijo el otro compañero?

Saludos.

El hace 10 horas, InfiniteTime dijo:

Seguramente tienes un pack de logos donde algunos tienen también banderas,
Prueba el que pasé dejando solo la carpeta flags y agregale un 0 delante a esa carpeta para que quede similar a esto:
54f1c5e61507c906d8e17b34bb9a5539.png

Lo tienes que hacer en Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2024
Esto sirve para que te carguen 1ro esas carpetas y luego el resto.
Pruebalo así, recargas el skin al confirmar y luego cuéntanos si se solucionó.
Si es por eso, solo tienes que borrar todas las demás banderas excepto la 758 a la que puedes reemplazar por la que quieras

• Autor
El hace 13 horas, DANDY dijo:

Seguramente tienes un pack de logos donde algunos tienen también banderas,
Prueba el que pasé dejando solo la carpeta flags y agregale un 0 delante a esa carpeta para que quede similar a esto:
54f1c5e61507c906d8e17b34bb9a5539.png

Lo tienes que hacer en Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2024
Esto sirve para que te carguen 1ro esas carpetas y luego el resto.
Pruebalo así, recargas el skin al confirmar y luego cuéntanos si se solucionó.
Si es por eso, solo tienes que borrar todas las demás banderas excepto la 758 a la que puedes reemplazar por la que quieras

No parece funcionar, es lo mismo que tengo (solo que los logos son diferentes). Estoy concluyendo que quizá es la skin, estoy usando la "Tato", en la pestaña de jugador me muestra la bandera original (por default) del país que es (su nacionalidad):
Prueba (España)
Todas las banderas tienen el mismo diseño, por más que las cambie, por eso concluyo que es de alguna forma la "default" del juego y tal vez por la skin no es algo que se pueda cambiar (o no de la forma tradicional).

El hace 9 horas, InfiniteTime dijo:

No parece funcionar, es lo mismo que tengo (solo que los logos son diferentes). Estoy concluyendo que quizá es la skin, estoy usando la "Tato", en la pestaña de jugador me muestra la bandera original (por default) del país que es (su nacionalidad):
Prueba (España)
Todas las banderas tienen el mismo diseño, por más que las cambie, por eso concluyo que es de alguna forma la "default" del juego y tal vez por la skin no es algo que se pueda cambiar (o no de la forma tradicional).

Acabo de hacer unas pruebas y las banderas funcionan en otros skins, pero no lo hace en tato skin.
Lo iba a editar para pasarte el panel player que es donde se configura el perfil, pero está en formato .fmf
Así que metí mano para poder abrirlo con el Football Manager Resource y pude llegar al archivo en cuestión y es:
player overview panel.xml dentro de skins\tato\panels\player
El cual tiene una lista predefinida para cada bandera y las ubica para en por ejemplo la de Angola:
<record value="1" file="pictures/flags/large/africa/ang"/>
Como al resto de los países.
Hasta ahora pude sacarle todas las banderas, pero se dejan de ver todas, también intente llevar el pack de banderas a la carpeta pictures/flags/large pero el pack que te pasé no lo ordena por continente por lo que no ha hecho el autor.

Estoy medio oxidado con la edición, pude llegar a:

8aff5e718bc80a45dd881f5775c2cf10.png

Luego en aceitar los engranajes de mi cerebro, pude llegar a esto:

f81360dedddf7ddf26388389a739ca4d.png

Para darme cuenta luego de hacerlo que también no se modifica la bandera de player overview popup panel.xml que es el cuadro de información que se abre cuando pasas el cursor o clickeas en la carita gris que se encuentra en la parte inferior derecha
b1050a46618da5d264b659669a0ae9b4.png

e669759781e42199a0b4f8e2ba114ad8.png

Así que tuve que modificar ese panel. No lo pude evitar.
3 doritos después:

45d3b24b5e1aa62e7726d9f85abf0d7e.png

He dejado un 50% de las neuronas que iba a usar en el mes de Octubre, pero me he sacado el oxido y así ir en calentando para las ediciones del FM26

Link descarga:
https://www.mediafire.com/file/j9yc4bc04fa075a/tato+dandy.rar/file

Lo he llamado tato dandy para que puedas diferenciarlo del tato original en preferencias.
Por favor no hacerlo público porque no le he pedido autorización al autor, solo lo he modificado para que lo puedas usarlo con la bandera que quieres en tu partida y de paso aprendo algo más de la edición de skins.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 1

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.