Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas. Tengo unas dudas con la beta ya que es la primera vez que voy a comprar el juego con el acceso anticipado. Llevo 2 años sin jugar a FM así que podéis imaginar mis ganas.

-De la beta a la versión final puede haber muchos cambios significativos?? O se puede comenzar ya una partida en condiciones?

-Se puede ir modeando las licencias en el juego(escudos, nombres, estadios...etc) sin riesgo a que te lo borren en la versión final?? Quiero jugarlo tanto en PC como en Steam Deck y lo quiero dejar todo fino cuanto antes.

El hace 22 minutos, jordicule dijo:

Buenas. Tengo unas dudas con la beta ya que es la primera vez que voy a comprar el juego con el acceso anticipado. Llevo 2 años sin jugar a FM así que podéis imaginar mis ganas.

-De la beta a la versión final puede haber muchos cambios significativos?? O se puede comenzar ya una partida en condiciones?

-Se puede ir modeando las licencias en el juego(escudos, nombres, estadios...etc) sin riesgo a que te lo borren en la versión final?? Quiero jugarlo tanto en PC como en Steam Deck y lo quiero dejar todo fino cuanto antes.

Yo siempre he empezado mi partida en la beta y nunca he tenido ningún problema, pero claro a mi los cambios en la BD me dan igual. Depende de los tiquismiquis que seas con este apartado.

Luego puede que haya algún error muy grave que afecte a la BD, por ejemplo el año de los Osea, y te veas obligado a iniciar partida.

A mi es algo que no me preocupa por dos motivos, el primero tiene que ver con mi condición de ser y es que hasta que no tengo el problema delante no me preocupo, y el segundo es que voy a continuar mi partida del FM24. Pero, si te preocupa, pues prueba la beta para hacer tests tácticos y ver las mejoras y en dos semanas inicia tu partida seria. Pero el problema de tener que reiniciar la partida de nuevo por un problema grave en la BD, siempre está ahí. Con SI nunca hay riesgo 0. 🤣

A lo último, en PC sí que puedes cargar logos, kits, estadios lo único que tendrás que volver a poner es el parche de los nombres con cada gran update.

El hace 1 hora, Marcusme1981 dijo:

A lo último, en PC sí que puedes cargar logos, kits, estadios lo único que tendrás que volver a poner es el parche de los nombres con cada gran update.

Pequeña corrección sobre esto en concreto. En el FM26 no podremos meter kits desde el inicio.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 1

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.