Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Entre que fechas saldrá la Beta del FM26? 201 votos

1. 1. Cuando sale la Beta del FM26?

• Desde el 9/10 al 15/10
    • Desde el 16/10 al 20/10
    • Desde eñ 21/10 al 03/11

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

El hace 1 hora, Black_River dijo:

El truco para saber la hora de salida es que en Japón sale el día viernes 24. seguramente a las 00... Podría ser a las 17.00 en Madrid.

Ojalá sea así, podría trastear un poco la beta antes de irme a currar

El hace 39 minutos, Marcusme1981 dijo:

Ambas, como jugador era un escándalo, su desplazamiento y golpeo de balón de los mejores q he visto.

Como entrenador una decepción, de hecho, tengo una partida mítica del FM2011 con el Cádiz y Koeman como mi alter ego.

Era muy bueno, sus tiros de faltas eran el terror. Un poco duro de cintura pero clave en el dream team. Pues posterior salia ahi ariel ortega, los otros son anteriores creo

He buscado a Bravo, es otro jugador historico que sale en la BD, es JOSE BRAVO DOMINGUEZ, extremo izquierdo que aparecera en la cantera del levante. En la vida real además llego al barcelona, donde marco 88 goles en 196 partidos. Una vez internacional, le tocaron rivales muy duros en la epoca en su puesto.

La Federación Española de Futbol lo califica como "un zurdo eléctrico, valiente, con magia en los pies… y corazón ceutí".[1]

Lo dicho, ideal para conocer jugadores que fueron historia en su día.

• Black_River cambió el título a ¿Cuando sale la Beta del FM26? ¡23 de octubre!

Buenas, a ver si alguien me puede ayudar, tengo un portátil con estas prestaciones 12 gen Intel core i7 1255U 1,70Ghz, ram 16GB, gráfica Intel Iris xegraphics 128 Mb. Me podrá tirar este Fm para ser jugable? Muchas gracias

El hace 7 minutos, Williams84 dijo:

Buenas, a ver si alguien me puede ayudar, tengo un portátil con estas prestaciones 12 gen Intel core i7 1255U 1,70Ghz, ram 16GB, gráfica Intel Iris xegraphics 128 Mb. Me podrá tirar este Fm para ser jugable? Muchas gracias

Para los que tenéis dudas si vuestro PC cumple requisitos os recomiendo esta web.

https://www.systemrequirementslab.com/cyri

Se me está haciendo eterna la espera. Además tengo muchas ganas de probar todo lo nuevo que tiene el juego.

Por una parte pinta bien pero otra le da miedo que sea complicado encontrar las cosas (no hablo al principio que ahí será lógico) o que tenga muchos fallos que dificulten la jugabilidad.

Ya queda menos.

Para los que tengan pack de logos, HOY encontramos una solución, pero aun no sabemos si funcionara del todo. El juego, por ahora, toma los logos que sean de medida 512x512 (los de la carpeta normal) si hay una carpeta small u otras (como el Metallic que tiene left y right) no funcionan los logos.

No sabemos porque, aun de SI no nos dicen anda jajaja

Edit: otro dato MUY importante, la carpeta donde guarden los graficos debe llamarse igual que la ruta que digure en el config

Es decir, si se llama graphics, la carpeta debe ser graphics, ya no como antes que uno le podia poner cualqier nombre e igual leia la config

Otro dato si tienen carpeta con trofeos reemplaza a los logos de competición jajaja

El hace 2 minutos, Markitos dijo:

Otro dato si tienen carpeta con trofeos reemplaza a los logos de competición jajaja

Vamos que va a cambiar casi todo en cuanto a rutas y funcionamiento de los logos, faces, etc.

El hace 20 minutos, Markitos dijo:

Para los que tengan pack de logos, HOY encontramos una solución, pero aun no sabemos si funcionara del todo. El juego, por ahora, toma los logos que sean de medida 512x512 (los de la carpeta normal) si hay una carpeta small u otras (como el Metallic que tiene left y right) no funcionan los logos.

No sabemos porque, aun de SI no nos dicen anda jajaja

Edit: otro dato MUY importante, la carpeta donde guarden los graficos debe llamarse igual que la ruta que digure en el config

Es decir, si se llama graphics, la carpeta debe ser graphics, ya no como antes que uno le podia poner cualqier nombre e igual leia la config

Siento.. molestar, de los skin se sabe algo???? Habrá en el futuro, hay tema "claro"??? Gracias por compartir.. lo q "puedes" 😉

Editado por carR9

Propongo que cuando salga el juego todos tengamos el foro abierto por si alguien tiene dudas y podemos ayudarnos entre todos. El buen rollo que hemos tenido hay que llevarlo a la salida del juego 100%!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 2

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.