Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Entre que fechas saldrá la Beta del FM26? 201 votos

1. 1. Cuando sale la Beta del FM26?

• Desde el 9/10 al 15/10
    • Desde el 16/10 al 20/10
    • Desde eñ 21/10 al 03/11

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

El hace 24 minutos, carR9 dijo:

Siento.. molestar, de los skin se sabe algo???? Habrá en el futuro, hay tema "claro"??? Gracias por compartir.. lo q "puedes" 😉

Por ahora sin novedades sobre skins

El hace 53 minutos, Tagua dijo:

comprandolo me asegura jugar a partir del 23 no?es que yo siempre lo he comprado en game y tal.

El hace 4 horas, Marcusme1981 dijo:

O quizás en 10min te has cansado de usar la interfaz y tienes todo el día para aburrirte.🤣

Depende del sitio donde lo compres, aquí en esta página, sí.

En la beta seguro, en el juego de momento no se sabe. En principio, Miles dijo q sí, pero Who knows

ya

ya esta comprado por la paginaa web de aqui

PD: no se quitar lo de arriba jaja

Me causa mucha gracia y al mismo tiempo me sorprende que los jugadores realmente sigan tan al pie de la letra la táctica

Fm-ataque.png

fm-defen.png

fm-tac.png

file-00000000ac5862469135c42b16462ce6.pn

El hace 20 minutos, thombuon dijo:

Me causa mucha gracia y al mismo tiempo me sorprende que los jugadores realmente sigan tan al pie de la letra l

El hace 20 minutos, thombuon dijo:

Me causa mucha gracia y al mismo tiempo me sorprende que los jugadores realmente sigan tan al pie de la letra la táctica

Fm-ataque.png

fm-defen.png

fm-tac.png

Me emociona pensar en plasmar el fútbol total del que me enamore del fútbol. Ya tengo ganas de que llegue el juego

Para los que somos torpes, o muy idiotas como es mi caso, cuando podáis podríais hacer los que sabéis cómo va una especie de manual para no equivocarnos al poner logos y demás? En otros FM era muy simple pero como he leído por aquí ha cambiado y hay que tener en cuenta varios factores… para hacerlo tranquilo, gracias de antemano, ya queda muy poco

El hace 54 minutos, xexomlg dijo:

Propongo que cuando salga el juego todos tengamos el foro abierto por si alguien tiene dudas y podemos ayudarnos entre todos. El buen rollo que hemos tenido hay que llevarlo a la salida del juego 100%!!!

Es lo que se hace con cada versión. Habrá gente que desaparezca, pero siempre hay gente para ayudar ;-)

• Autor

Cuando sea jueves, supongamos a las 16hs en Londres, serán las 4 de la mañana del viernes 24 en lugares como Nueza Zelanda y alrededores. En ese momento los kiwis dirán con orgullo que la Beta salió ayer.
En ese momento, en una ciudad alejada de la capital de una provincia del interior de Argentina, será jueves al mediodía. En esa ciudad, estará un joven de 42 años trabajando a 200 kilómetros de su computadora. Deseando poder probar la Beta, y no tendrá forma alguna de hacerlo.
A pesar de su ya asumida mala suerte, podrá regocijarse sabiendo que, en Nueva Zelanda los kiwis estarán dormidos y deberán despertarse para ir a trabajar en unas horas.
No será un triste fanático del FM, será un país y él.

El hace 8 horas, Markitos dijo:

Otro dato si tienen carpeta con trofeos reemplaza a los logos de competición jajaja

Qué quiere decir esto Markitos? No hace una mezcla entre lo que tengas en la carpeta de trofeos y los de competición que existan?? O sea, los deja sin logos de competición?

El hace 8 horas, carR9 dijo:

Siento.. molestar, de los skin se sabe algo???? Habrá en el futuro, hay tema "claro"??? Gracias por compartir.. lo q "puedes" 😉

Esto ya dijeron que de momento nada.

El hace 7 horas, gatusso23 dijo:

Para los que somos torpes, o muy idiotas como es mi caso, cuando podáis podríais hacer los que sabéis cómo va una especie de manual para no equivocarnos al poner logos y demás? En otros FM era muy simple pero como he leído por aquí ha cambiado y hay que tener en cuenta varios factores… para hacerlo tranquilo, gracias de antemano, ya queda muy poco

Lo intentaremos hacer. A ver si entre todos lo explicamos bien!

@Markitos si sacas un tiempo podrías redactar algo tú que tienes cierto conocimiento avanzado anticipado :-P

El hace 1 hora, Black_River dijo:

Lo intentaremos hacer. A ver si entre todos lo explicamos bien!

@Markitos si sacas un tiempo podrías redactar algo tú que tienes cierto conocimiento avanzado anticipado :-P

Nunca os podremos agradecer lo suficiente vuestro curro para mejorar el juego. Vosotros sí tenéis todo mi respeto y admiración. Yo colaboro en un foro de series y sé que a veces es complicado sacar tiempo para estas cosas.

¡¡¡GRACIAS!!!

Venga que adelantan la beta y sale hoy 🤣

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.