Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Entre que fechas saldrá la Beta del FM26? 203 votos

1. 1. Cuando sale la Beta del FM26?

• Desde el 9/10 al 15/10
    • Desde el 16/10 al 20/10
    • Desde eñ 21/10 al 03/11

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

He leído por ahí que han eliminado también los sorteos en vivo y el deadline day de fichajes (eso de las últimas 24h antes del cierre del mercado)

La verdad es que no me supone ningún problema, pero es verdad que antes que esas cosas me hubiera cepillado otras (fakin ruedas de prensa)

Editado por loren1983

El hace 1 minuto, loren1983 dijo:

He leído por ahí que han eliminado también los sorteos en vivo y el deadline de fichajes (eso de las últimas 24h antes del cierre del mercado)

La verdad es que no me supone ningún problema, pero es verdad que antes que esas cosas me hubiera cepillado otras (fakin ruedas de prensa)

Ostras espero que no que la verdad esos dos fueron dos puntazos que le daban un buen toque de realidad aunque sean momentos muy puntuales en el juego. Tremenda ingeniería financiera de palancas monto yo en ese deadline 🤣

A mi los sorteos en vivo me gustaban 🤷‍♂️

El hace 37 minutos, Markitos dijo:

Efectivamente, me acaban de confirmar que el juego ahora hace la reducción automatica, osea solo hay que tener la imagen "normal", no hace falta otra medida

Pues aunque parezca una chorrada, se ahorran unos cuantos gigas entre escudos y caras eh, me parece un detalle tremendo que lo mismo puede reducir en la mitad la carpeta graphics.

Ya no solo por espacio, el ordenador sufre cada vez que tiene que analizarse a sí mismo buscando problemas, teniendo que revisar uno por uno los 16.000 ficheritos. Yo una de las cosas que hago siempre es crear una regla en el antivirus para que no analice la carpeta graphics, que ya sé que no tiene virus, y le ahorro el estres de buscarlos en cada análisis automático que hace el ordenador todas las semanas.

El hace 20 minutos, loren1983 dijo:

He leído por ahí que han eliminado también los sorteos en vivo y el deadline day de fichajes (eso de las últimas 24h antes del cierre del mercado)

Es cierto que llega un momento que aburren esos sorteos pero a mí me molaban.

El hace 36 minutos, loren1983 dijo:

Lo de los sorteos siempre me ha gustado me da rabia que lo quiten, pero recuerdo que de pequeño me vicié al "Manager de Liga" en la play y eso era otro nivel, televisado y narrado mientras sacaban las bolitas. Me ponía tenso y todo!

A mí lo del sorteo me gustaba, lo del último día de fichajes me alegra que se la hayan cargado y la tediosa pantalla de los putos consejos del partido que pretendía decirte como coño tenías que jugar me alegra mucho más que se la hayan pulido.

El sorteo en vivo para lo único que lo use fue para los torneos con amigos, tiene su mística hacerlo de a poco, cuando juego mi partida la verdad que nunca lo use pero si tengo amigos que les gusta verlo

Sabeis si las rutas de los facepacks, kits... etc es la misma?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.