Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Entre que fechas saldrá la Beta del FM26? 160 votos

1. 1. Cuando sale la Beta del FM26?

• Desde el 9/10 al 15/10
    • Desde el 16/10 al 20/10
    • Desde eñ 21/10 al 03/11

La encuesta se cierra el 03/11/25 a las 15:01

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

creo que han hackeado todos los servidores de SI y borraron todas las copias y trabajos sobre el fm26. Escándalo!!!!. Leído de foros de SI a partir de fuentes Ftp.

Es broma. Jajajajaja.

El hace 4 minutos, berciano dijo:

creo que han hackeado todos los servidores de SI y borraron todas las copias y trabajos sobre el fm26. Escándalo!!!!. Leído de foros de SI a partir de fuentes Ftp.

Es broma. Jajajajaja.

No me hagáis estas cosas porque me tiro por la ventana jajaja.

Lo único bueno para mi persona de que la beta sea la semana que vienes es que el viernes me llega el nuevo pc y podré dejarlo preparado todo. Me ha gastado 1000 pavos para este juego. Necesito que nos lo suelten ya!

El hace 7 horas, josemadrid__ dijo:

Una pregunta que me da curiosidad de leeros estos días, por qué tantos decís el 16? Las betas han salido más o menos 2 semanas antes...

Lo de las 2 semanas es estimado, siempre ha salido unos días antes de esas dos semanas. Pero, no sé sabe.

El hace 7 horas, gatusso23 dijo:

ahora que mencionas lo de las 2 horas, si te fijas en la hora que sale a la derecha en lo azul de la captura que compartí, pone que se hizo a las 19:15 aunque se haya actualizado hace unos minutos. desde que lo hicieron entiendo que pasó 2 horas. La realidad es que están moviendose mucho en silencio

Eso es hora UTC en verano son dos horas menos q en España.

Fuentes muy fiables me indican que no tengo ni idea si saldrá hoy la Beta.

Esto es un sinvivir!!! Que salga ya! 😂 (Apuesto por el jueves)

Después de leer tanto a los que son optimistas como a los que lo ven negro, estoy algo más cerca de los segundos.

Solo me queda agarrarme a las pequeñas señales de @Markitos y @Black_River

Por dios, que no salga más tarde del jueves.

Volvemos a la carga mi gente, un día mas. Markitos ya le metió su dosis de hateo como cada fm, todo está cumplido, solo falta la liberación.

Si quieren ganarse el respeto y ser serios después de dos años pues que saquen la beta justo justo dos semanas antes de la salida definitiva, o sea la semana que viene. Y no nos tengan en vilo durante una o dos semanas día tras día, dejando que los usuarios hagan sus propias cábalas. Al igual que hay fecha de lanzamiento definitivo, también que haya una fecha concreta de salida de la beta. Pero bueno es mi humilde opinión.

vamos que va a salir hoy lo presiento

El hace 1 minuto, gaspasho dijo:

Si quieren ganarse el respeto y ser serios después de dos años pues que saquen la beta justo justo dos semanas antes de la salida definitiva, o sea la semana que viene. Y no nos tengan en vilo durante una o dos semanas día tras día, dejando que los usuarios hagan sus propias cábalas. Al igual que hay fecha de lanzamiento definitivo, también que haya una fecha concreta de salida de la beta. Pero bueno es mi humilde opinión.

Yo hace tiempo que dejé de creer que les importamos. Saben que compraremos el juego año tras año pase lo que pase. Incluso si un año no lo sacan, al siguiente más hype si cabe.

Por lo menos HOY a ver si publican algo. Alguna pista o algo.

Pues yo creo que va a salir el 21 (si sale).

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.