Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Entre que fechas saldrá la Beta del FM26? 175 votos

1. 1. Cuando sale la Beta del FM26?

• Desde el 9/10 al 15/10
    • Desde el 16/10 al 20/10
    • Desde eñ 21/10 al 03/11

La encuesta se cierra el 03/11/25 a las 15:01

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

El hace 5 minutos, Sephiwolf dijo:

Es obvio que no lo cancelaran xd, y la ansiedad puede más que cualquier otra cosa para un jugador de FM XD ahora ....

Si no sale está versión de FM me comprometo a crear un juego que este a la altura y supere a mi saga de juego favorita en simulación técnica y táctica de fútbol. Creare mi propio FM y tendrá mujerzuelas y juegos de azar! (Por favor entender el meme, no me funen :(. )

Bueno ya dicho y aclarado lo que pienso hacer en caso de... Ahora sí estoy seguro que con este comentario en esta página de FM, la mejor de todas por su comunidad y moderadores y cuya mirada de Milles está puesta, no le quedará de otra que liberara beta el día de hoy :)

De nada gente :)

Meme Personalizado - Toma todo Mi dinero - 31501558

Editado por chuchenko
no cargaba la imagen

Buenas! Primera vez que comento, querái subirme al tren de la desesperación ☠️ Yo confío, FM24 desinstalado ya y preparado

Y si no....

Ya para la semana que viene😓

El Justo ahora, Sacren dijo:

Buenas! Primera vez que comento, querái subirme al tren de la desesperación ☠️ Yo confío, FM24 desinstalado ya y preparado

Y si no....

Un verdadero amante del fm... juega la version vieja hasta el ultimo minuto... mientras esta descargando la beta de la nueva version, aunque esa version solo tenga el sombrero nuevo

Meme Personalizado - Pero el sombrero es nuevo!... - 33147984

Acabo de ver un vídeo de un youtuber de sri Lanka:

Reconstrucción del Ourense FM26

Pintaza!

Se cancela!

Por más que me pese, está claro que hoy por la tarde saldrá un nuevo reporte explicando nuevas mecánicas y hasta el jueves que viene nada, seamos francos, no vamos a tener el juego 19 días antes.

El hace 50 minutos, gatusso23 dijo:

Hoy es el dia? necesito que me hagais creer, a diferencia de otros dias, esta mañana amanecí sin esperanzas. Fui a trabajar con tristeza, Miles no me quiere hacer feliz, no se que le he hecho

Parecemos gemelos, estoy igual. 🤣

El hace 47 minutos, gatusso23 dijo:

@erprofe Estarás estudiando.. jajajajaj

Lana Del Rey Yes GIF

El hace 3 minutos, Gausek dijo:

Por más que me pese, está claro que hoy por la tarde saldrá un nuevo reporte explicando nuevas mecánicas y hasta el jueves que viene nada, seamos francos, no vamos a tener el juego 19 días antes.

¿Está claro? Me lo explique.

image.png.5f22feac1e337de2c183ca86e13ac3

El hace 4 horas, Baggio09 dijo:

Una pregunta , de la que salga la beta cuanto suele tardar que se publique el fichero de Real Fix Names ?? Es básico para iniciar partida ... Por lo demás el resto de packs de backgrounds , faces , shirts logos ...entiendo nos valdrá igual no ? Excepto los skins parece

Lo tenemos ya listo, pero no lo hemos publicado hasta que salga la Beta para no generar todavía más hype!

El hace 2 horas, loren1983 dijo:

Me hace gracia el foro oficial.

Los guiris se ponen por la mañana en plan Mr. Bean a poner GIFs y hacer gracias y por la tarde en plan hooligan según van viendo que se quedan otro día más sin beta 😂

Parece ser que beben a partir de las 16.00, en lugar de tomar té jajaja.

El hace 55 minutos, thombuon dijo:

Ahora hay un turco en turco en twitter que posteo una imagen, parece un fake, pero bueno si alguno le interesa puede buscarlo en el foro oficial

Pero ponnos el enlaceeee!

El hace 15 minutos, Sacren dijo:

Y si no....

Bienvenido!!!! Celebraremos tu primer post con salida de beta hoy?? :-)

A ver, en realidad, SI no tiene por qué decir nada. La beta dijeron que saldría 2 semanas antes aprox, y no se casaron con nadie más. De momento no han incumplido nada.

Lo que pasa es que es raro que no hayan publicado ningún tweet ni info más desde hace días!

El hace 1 minuto, radimov dijo:

Jaja programado para el día 23 y LIVE?

El hace 1 minuto, radimov dijo:

Lord Zowl on X: "Yo no entendía nada de lo que estaba pasando, no sabía si  esa hoja que traía era mi permiso para volar o mi orden de arresto  https://t.co/0SCvCglmRu" /

Siguen actualizando a estas horas, por lo que auguro lo que se habló ayer, que saldrá ya la semana que viene, casi las 14:00 y sigue el silencio en SI. Sigue sin saberse nada. Ya cansan

El hace 1 minuto, chuchenko dijo:

Lord Zowl on X: "Yo no entendía nada de lo que estaba pasando, no sabía si  esa hoja que traía era mi permiso para volar o mi orden de arresto  https://t.co/0SCvCglmRu" /

El hace 3 minutos, radimov dijo:

Programado para el 23. DEP

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 4

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.