Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Entre que fechas saldrá la Beta del FM26? 190 votos

1. 1. Cuando sale la Beta del FM26?

• Desde el 9/10 al 15/10
    • Desde el 16/10 al 20/10
    • Desde eñ 21/10 al 03/11

La encuesta se cierra el 03/11/25 a las 15:01

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Votemos, que va a pasar ahora? (nombraos con el @ debajo de la opcion que elegis)

• Se estan quedando con nosotros y la Beta sale hoy

• La beta sale la semana que viene y mantienen el dia 4

• Retrasan la fecha de lanzamiento

@ansodi

• Cancelan el juego definitivamente de nuevo, y hemos visto en directo la muerte del FM

hace unas horas cuando dije lo de la cancelación me tomasteis por loco pero ahora bien que estáis con que si se retrasa lo mueven a diciembre y tal

El hace 57 minutos, mrgneco dijo:

@Marcusme1981 si sale hoy la beta vete creando ya un tema del estilo "hilo para criticar la beta" o "la beta es una mierda, tanta espera para ésto"

mejor abrir un hilo preguntando si ya has solicitado la devolución de la precompra 😂

Por cierto, poco se habla de que en el tweet que han subido a la cuenta en español han escrito "han habido", cuando es "HA habido". Encima de todo, escriben el tweet con errores gramaticales.

El hace 2 minutos, ansodi dijo:

Votemos, que va a pasar ahora? (nombraos con el @ debajo de la opcion que elegis)

@ansodi

@Marcusme1981

• Cancelan el juego definitivamente de nuevo, y hemos visto en directo la muerte del FM

La 3 y la 4 son compatibles perfectamente.

entonces con el post de football manager que quiere decir que tendremos la beta la semana que viene confirmado ya?

Bueno… Viendo el panorama… ¿Cómo se solicita el reembolso en Steam?

El hace 4 minutos, ansodi dijo:

@ansodi

Sabe Dios que el juego se retrasa. Y capaces son de colarnos el FM25 que nos prometieron en FM27.

El hace 3 minutos, marioma93 dijo:

hace unas horas cuando dije lo de la cancelación me tomasteis por loco pero ahora bien que estáis con que si se retrasa lo mueven a diciembre y tal

El reembolso que voy a meter si llega a pasar eso... Mira que después de todo lo que mostraron quede desencantado con el fm 24, pero otra tomada de pelo ya te digo yo que no me voy a bancar, puedo vivir sin el fm un año mas y en el caso que pase y en fm 27 le sigan tomando el pelo a la comunidad creo que el fm 24 va a ser mi ultimo

El Justo ahora, rubengf11 dijo:

entonces con el post de football manager que quiere decir que tendremos la beta la semana que viene confirmado ya?

Nope.

Da igual lo que diga, pero si empiezan así... mal rollo.

El hace 2 minutos, saavdrp_ dijo:

Bueno… Viendo el panorama… ¿Cómo se solicita el reembolso en Steam?

De la misma forma que cualquier otro juego. Aquí te lo dan sin problemas porque no ha salido ni has jugado

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.