Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Entre que fechas saldrá la Beta del FM26? 190 votos

1. 1. Cuando sale la Beta del FM26?

• Desde el 9/10 al 15/10
    • Desde el 16/10 al 20/10
    • Desde eñ 21/10 al 03/11

La encuesta se cierra el 03/11/25 a las 15:01

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

El Justo ahora, Marcusme1981 dijo:

Nope.

Da igual lo que diga, pero si empiezan así... mal rollo.

Pero dice que están ultimando y que dirán fecha de la beta la semana que viene, se entiende que la beta será jueves por la tarde

El hace 2 minutos, maulujim dijo:

Por cierto, poco se habla de que en el tweet que han subido a la cuenta en español han escrito "han habido", cuando es "HA habido". Encima de todo, escriben el tweet con errores gramaticales.

Pareces la pareja despechada, todo te sienta mal. Míral@ como se mueve, como anda, como se peina... 🤣

El hace 2 minutos, Marcusme1981 dijo:

Pareces la pareja despechada, todo te sienta mal. Míral@ como se mueve, como anda, como se peina... 🤣

No es mi culpa que escriban mal.

El Justo ahora, rubengf11 dijo:

Pero dice que están ultimando y que dirán fecha de la beta la semana que viene, se entiende que la beta será jueves por la tarde

Sabes cuando has visto una peli y sabes como acaba, pues aquí acaba con el protagonista pasando a mejor vida. 🤣

Se supone que saldrá, pero también se suponía que iba a salir el FM25 en Noviembre del 24 y luego en Marzo del 25 y el resultado fue que no hubo FM25.

Yo comentaba que los comentarios "juguetones" del moderador del foro oficial me daban tranquilidad, en el aspecto que no harían bromas si tuvieran un problema gordo. Pero esta claro que cuando sacan este comunicado, forzado un poco por el ambiente del foro oficial, es que algo hay.

En principio, confio en que salga pero el comentario que corté y pegué un poco antes, me ha dejado un poco de bajón (sabiendo que es un juego y que me preocupa 0)

Espero haberte aclarado algo. 😅

El hace 7 minutos, marioma93 dijo:

hace unas horas cuando dije lo de la cancelación me tomasteis por loco pero ahora bien que estáis con que si se retrasa lo mueven a diciembre y tal

Pero no era por el mensaje, hombre, era por ti. 🤣

Editado por Marcusme1981

Muchachos esto es histórico, como nos cagaron, sencillamente sensacional.

Volvé a poner el tiempo en Londres papá, que manera de cabrear al personal y luego quieren contener a la hooliganada en los foros de SI, impensable.

El hace 3 minutos, maulujim dijo:

No es mi culpa que escriban mal.

Nadie dijo que lo fuera.

El hace 1 minuto, Marcusme1981 dijo:

Sabes cuando has visto una peli y sabes como acaba, pues aquí acaba con el protagonista pasando a mejor vida. 🤣

Se supone que saldrá, pero también se suponía que iba a salir el FM25 en Noviembre del 24 y luego en Marzo del 25 y el resultado fue que no hubo FM25.

Yo comentaba que los comentarios "juguetones" del moderador del foro oficial me daban tranquilidad, en el aspecto que no harían bromas si tuvieran un problema gordo. Pero esta claro que cuando sacan este comunicado, forzado un poco por el ambiente del foro oficial, es que algo hay.

En principio, confio en que salga pero el comentario que corté y pegué un poco antes, me ha dejado un poco de bajón (sabiendo que es un juego y que me preocupa 0)

Espero, haberte aclarado algo. 😅

Pero no era por el mensaje, hombre, era por ti. 🤣

ya si entiendo, pero no creo que con tantas novedades que sacaron y todo, con el mensaje que pusieron ahora, no vayan a sacarlo, o quiero creer

Pónganle paño frio a la ansiedad. y pongámonos a analizar, si ya mostraron el futbol femenino, del modo de transferencia, el menú, la foto de portada, los nuevos gráficos. Ustedes creen que no va a salir el juego. Hay que tener paciencia si ya sabemos que la fecha del demo es el 21, hasta el 21 tienen tiempo de lanzarlo. Pero que sale, sale.-

El hace 1 minuto, Mr. Snake dijo:

Muchachos esto es histórico, como nos cagaron, sencillamente sensacional.

Volvé a poner el tiempo en Londres papá, que manera de cabrear al personal y luego quieren contener a la hooliganada en los foros de SI, impensable.

Lo de este año es un escándalo. 

Creo que lo mejor, ahora que recuerdo el camino vivido, fue el short del regatito. 🤣 

@jordicule Como va el ambiente por el foro oficial, han quemado a alguien ya?

El hace 1 minuto, darkgoth dijo:

Pónganle paño frio a la ansiedad. y pongámonos a analizar, si ya mostraron el futbol femenino, del modo de transferencia, el menú, la foto de portada, los nuevos gráficos. Ustedes creen que no va a salir el juego. Hay que tener paciencia si ya sabemos que la fecha del demo es el 21, hasta el 21 tienen tiempo de lanzarlo. Pero que sale, sale.-

Salir yo creo que si, ahora si lo retrasan a diciembre... No es serio

Me he tomado la molestia de leer uno de los articulos completos que se han publicado. Y joder, entendía que tendría fallitos y bugs. Pero lo que he leido son cosas que una tras otra puede hacer muy tediosa la comodidad de jugar. Sobre todo por errores en la interfaz, no poder regresar de un menú a otro... 😅

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.