Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Entre que fechas saldrá la Beta del FM26? 190 votos

1. 1. Cuando sale la Beta del FM26?

• Desde el 9/10 al 15/10
    • Desde el 16/10 al 20/10
    • Desde eñ 21/10 al 03/11

La encuesta se cierra el 03/11/25 a las 15:01

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

El hace 1 minuto, Andrew dijo:

Yo ya estoy jugando.

IMG-2790.gif

Al fm2024 porque por steam no salio todavia

Ya con menos hype y más tranquilo, todo va sobre lo previsto y se han dignado a contestar sobre las múltiples fechas en esta semana, cosa que no entendía yo el salir a aplacar algunos ánimos. Si os hubierais esperado a la semana que viene. Eso sí me he inflado a reír con vuestros posts a la desesperada mientras desmentían la noticia.

Yo ya me pongo en lo peor y creo que quieren posponer la beta hasta que casi salga el juego para que la gente lo compre y no les de tiempo a ver si merece la pena o no y no haya forma de devolverlo y ya irán arreglando todo los errores con el tiempo.

Por mi parte compra cancelada, FM 24 es el mejor juego de todos, creo que el juego no va a salir.

Yo creo que va a salir pero no podemos pensar que no pasa nada. Han tenido 24 meses para hacer el juego y por lo visto tiene problemas que lo hacen injugable o difícilmente jugable, eso a 3 semanas de la salida oficial.

Me parece apurar mucho los plazos, demasiado. Lo de la Beta es lo menos, el problema es que el juego a estas alturas, debería funcionar perfecto.

Veo aquí mucha gente apocalíptica por unos sueños de que saliera la beta esta semana comparandola con la de otros años... Que para mi tiene sentido cero por que dependerá de muchas cosas, y el día 23 o en general, la semana que viene entra dentro de las "aproximadamente 2 semanas" que estaba anunciado.

Respeto al tweet... Si dicen la fecha la semana que viene pueden decir literalmente el Lunes que al beta sale el Martes (El día siguiente) y sería imposible quitarle al razon. Lo digo porque leo a muchos por aquí y en otro foros que no va a ser la semana que viene por las palabras del mensaje.

Ya los que comentan que van a cancelar el juego, que lo van a retrasar...Todo porque hoy no salió... Dad gracias a que os están diciendo que para la semana lo anuncian, porque las pajas mentales que teníamos todos no eran ni medio normales con los dias o horas en que iba a estar publicada, opino que pusieron eso para calmarnos, que no nos de un ataquito el finde y que para la semana lo tendremos.

Está clarisimo que hay juego, mejor o peor, pero fuera como fuere la gente se iba a quejar si salia mal o si no salia la beta hoy, y para mi, tienen mi confianza después de todo lo que mostraron ya y las reseñas que leí en las webs... Porfavor, recordad que es un motor nuevo con interaz nueva que hay que pulir... Basta de mensajes apocalípticos porque solo es la frustación de no poder jugar el fin de semana y tener que esperar

Perdon por la chapa meus amigos

El hace 6 minutos, erprofe dijo:

Yo creo que va a salir pero no podemos pensar que no pasa nada. Han tenido 24 meses para hacer el juego y por lo visto tiene problemas que lo hacen injugable o difícilmente jugable, eso a 3 semanas de la salida oficial.

Me parece apurar mucho los plazos, demasiado. Lo de la Beta es lo menos, el problema es que el juego a estas alturas, debería funcionar perfecto.

En donde has visto que hay problemas que lo hacen injugable? Pregunta seria eee jajaja Lo que probaron los de los articulos es una version del juego de hace un mes/mes y medio, algo avanzarían en todo ese tiempo

El hace 10 minutos, PALENCIA dijo:

Yo ya me pongo en lo peor y creo que quieren posponer la beta hasta que casi salga el juego para que la gente lo compre y no les de tiempo a ver si merece la pena o no y no haya forma de devolverlo y ya irán arreglando todo los errores con el tiempo.

Por mi parte compra cancelada, FM 24 es el mejor juego de todos, creo que el juego no va a salir.

En Steam puedes comprar el juego y probarlo y si no te gusta solicitar el reembolso

Pero es a lo que me refiero con los mensajes pesimistas jajajajaja porque hoy no tienes "fe" si estamos dentro de los plazos que nos indicaron desde un principio y crees que no va a salir?

• Autor
El hace 7 minutos, Marcusme1981 dijo:

Qué tal sentaría en el foro de SI, buen clima en el norte?

No sé cuál será el clima del norte, acá les aseguro que el diablo viene a esta ciudad y se queda a veranear.

El hace 15 minutos, gaspasho dijo:

Ya con menos hype y más tranquilo, todo va sobre lo previsto y se han dignado a contestar sobre las múltiples fechas en esta semana, cosa que no entendía yo el salir a aplacar algunos ánimos. Si os hubierais esperado a la semana que viene. Eso sí me he inflado a reír con vuestros posts a la desesperada mientras desmentían la noticia.

Es gente especializada en trollear hace años, no me sorprendería que lanzaran la Beta igualmente aunque hayan anunciado que darían más noticias la semana que viene.
Para qué esperar al día más concreto de la salida para anunciar lo que dijeron?
El reloj de ayer, fue un error? Fue una señal?
Veremos..

El hace 11 minutos, PALENCIA dijo:

Sabes que eso no funciona así, no?

El hace 2 minutos, adrianrianxo dijo:

Veo aquí mucha gente apocalíptica por unos sueños de que saliera la beta esta semana comparandola con la de otros años... Que para mi tiene sentido cero por que dependerá de muchas cosas, y el día 23 o en general, la semana que viene entra dentro de las "aproximadamente 2 semanas" que estaba anunciado.

Respeto al tweet... Si dicen la fecha la semana que viene pueden decir literalmente el Lunes que al beta sale el Martes (El día siguiente) y sería imposible quitarle al razon. Lo digo porque leo a muchos por aquí y en otro foros que no va a ser la semana que viene por las palabras del mensaje.

Ya los que comentan que van a cancelar el juego, que lo van a retrasar...Todo porque hoy no salió... Dad gracias a que os están diciendo que para la semana lo anuncian, porque las pajas mentales que teníamos todos no eran ni medio normales con los dias o horas en que iba a estar publicada, opino que pusieron eso para calmarnos, que no nos de un ataquito el finde y que para la semana lo tendremos.

Está clarisimo que hay juego, mejor o peor, pero fuera como fuere la gente se iba a quejar si salia mal o si no salia la beta hoy, y para mi, tienen mi confianza después de todo lo que mostraron ya y las reseñas que leí en las webs... Porfavor, recordad que es un motor nuevo con interaz nueva que hay que pulir... Basta de mensajes apocalípticos porque solo es la frustación de no poder jugar el fin de semana y tener que esperar

Perdon por la chapa meus amigos

Aunque en general estoy de acuerdo contigo, es decir, antes del anuncio (No news = good news) no tenía sentido que la gente se quejara porque no saliera el juego, cuando estaban dentro de los plazos. Pero leyendo lo que he leido de Eurogamer, sí que me da que pensar...

Hay juego era lo que decía el de PCFutbol8 cuyo nombre, por suerte, he olvidado. 🤣

Veremos.

Lo que comenzó como algo gracioso y divertido ha acabado siendo algo toxico y deprimente. El juego va a salir si o si. tendrá fallos? si, como todos los juegos que salen ahora en todas las plataformas, que los sacan y a la semana actualización. Pero basta ya de negatividad que la gente se esta viniendo abajo por culpa de dos o tres negacionistas...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.