Entonces no veo sentido a que se puedan incluir los dos mundos en una misma partida, si no va a haber interacción de ningún tipo, más que yo deje mi puesto y pase a controlar un equipo femenino. En todo caso, a mí no me parecen mundos tan separados, desde el punto en el que el salario de los jugadores y cuerpo técnico de todos los equipos del club influye en el límite salarial del equipo masculino, incluidos los salarios de las chicas. No hace mucho me pareció leer que incluso los equipos que tienen plantilla femenina tienen cierto margen de maniobra superior respecto a calcular el límite salarial. Son empleados del club, y parte de su cuerpo técnico podría ser compartido. O los médicos del Atlético solo atienden a hombres y tienen médicas exclusivas para las mujeres? No comparten instalaciones de entrenamiento? En mi club favorito del mundo real el director deportivo principal es el que asume tambien las tareas de fichajes del equipo femenino, cómo van a representar eso en el juego? Empleado que trabaja para dos equipos diferentes? En el juego yo también podría encargarme de buscar jugadoras y ficharlas, igual que hago para el filial, aunque luego no vaya a controlarlas directamente porque para eso tendrían a su propia entrenadora. Por cierto, cómo está aplicado el tema de las juveniles? Al no haber División de Honor Femenina no sé si representarán las ligas regionales donde participan. Gracias a todos por las respuestas
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.