Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Entre que fechas saldrá la Beta del FM26? 201 votos

1. 1. Cuando sale la Beta del FM26?

• Desde el 9/10 al 15/10
    • Desde el 16/10 al 20/10
    • Desde eñ 21/10 al 03/11

La encuesta se cierra el 03/11/25 a las 15:01

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

El hace 26 minutos, Marcusme1981 dijo:

La beta sale el día del cumpleaños de Miles.

La beta no, pero el juego sí.

El hace 1 hora, thombuon dijo:

Aparentemente hay varios creadores de contenidos que tienen entrevistas por salir dentro de 1 hora hablando con MILES, la charla va a ser sobre el FM 26 así que va a estar interesante escucharlo, por suerte no es una entrevista en coreano esta vez

fm-10.png

Está grabado de hace tiempo, al menos antes del anuncio de la vuelta del fútbol internacional.

A destacar, cuando salga la beta va a salir un vídeo explicando el uso de la UI. Y habrá varios hasta el lanzamiento oficial del juego. Obviemente, las pruebas que han hecho han dado como resultado que los usuarios que más horas han jugado a un FM, más tardan en acostumbrarse. Que le demos tiempo.

Los DLC (como el del fútbol internacional) garantizan que serán gratis en el FM26 y que su idea es que siempre sea gratis, pero obviamnete no pueden garantizarlo. Este año tendremos, como mínimo 3 DLC.

Y habla maravillas de las nuevas animaciones, que han mostrado cosas, pero se han guardado muchas. Jugadores que levantan la cabeza antes de centrar, movimientos, pases, controles, etc. De hecho, habla de un jugador concreto (al que no menciona) que no levanta la cabeza al centrar y que el quería que se implementara, pero se lo negaron (no he entendido quién)

Creo que no me olvido nada importante.

Editado por Marcusme1981

23 de octubre acaban de anunciar

• Autor

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO justo el 23.
Los voy a envidiar porque no voy a poder jugar hasta el viernes a las 20hs de Argentina, pero puedo sacar franco lunes martes y miercoles

El hace 2 minutos, mich dijo:

Me va a picar la garganta el jueves después de comer o directamente me pongo malo el miércoles noche?

The #FM26Beta will go live in the evening of 23rd October, UK time, with exact times to be revealed on the day.

Ve pidiendo cita en el medico para despues de comer

El hace 1 minuto, DANDY dijo:

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO justo el 23.
Los voy a envidiar porque no voy a poder jugar hasta el viernes a las 20hs de Argentina, pero puedo sacar franco lunes martes y miercoles

Ya os lo dije, el día de las dos operaciones. 😲

Le voy diciendo a mi mujer que me encuentro mal y me acuesto, para ver el directo en la cama con el móvil. 😅

Que hacía bowen no?

CONFIRMADO POR FIN AJAJAJAJA

FM111.png

Yo creo que prefiero descubrirlo por mi mismo y esperarme.

Editado por Marcusme1981

Mucha fé le tienen que tener a los arreglos porque los testers previos a la beta le han dado muchos palos...

alguien sabe si desde el jueves ya podremos añadir los facepacks y los logos o nos tenemos que esperar al 4?

El hace 3 horas, K0P3R dijo:

Visto el modo de proceder y que solo se comunican a las 18H ( hora española ) mediante mensajes automáticos lo mejor es tomarse un Colacao calentito mojar unas galletas y esperar a las 18... Si veo más Twitter o Foros mañana sale Football Manager pero en la sección de sucesos por qué mato a cualquier directivo que me cruce.

Hice bien en hacerme el Colacao 🤣. El jueves ya toca tirar de Cerveza Pollo frito y Beta 😁 😁

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.